REGIONAL MEXICANO

Los Tigres del Norte: A este integrante de “Los jefes de jefes” lo apodan “Chile bolita” y esta es la razón

Los Tigres del Norte recientemente triunfaron en las listas de popularidad con “Me falta un pecado”, su última canción que ya suma millones reproducciones YouTube y distintas plataformas de música

ESPECTÁCULOS

·
Luis, Hernán y Jorge Hernández. LosTigresDelNorte

Los Tigres del Norte son llamados “Los Jefes de Jefes”, esto por la canción que lleva ese nombre y otra de las razones es porque según sus fanáticos nadie puede superar el legado que han construido desde 1968 cuando empezaron el grupo.

La banda está conformada por los hermanos Jorge Olegario Hernández Angulo (25/07/53), Hernán Hernández Angulo (22/07/58), Eduardo Hernández Angulo (28/10/64), Luis Hernández Angulo (21/06/74) y Óscar Angulo Lara (27/05/50) primo de los demás músicos. Pero una de las cosas que no saben todos, es que uno de ellos tiene un mote especial, que pocos conocen, le dicen “Chile bolita”.

Se trata de Luis Hernández, el más joven de los artistas y quien se integró en 1996 después de la salida de su hermano Raúl en 1995, llegó a suplir el bajo sexto y hacer segunda voz, debutó con el disco “Unidos para siempre” (1996) y después grabaron “Jefe de jefes” en 1997.

“Feliz cumpleaños al chile bolita de la familia, al tigre más pequeño, pero con mucha garra. ¡Disfruta tu día, Luisito!”, escribieron en una publicación hace un tiempo en la que felicitaban al músico y en la que dejaban al descubierto su mote.

 

Leyenda

 

¿Cuál es la razón del apodo?

Aunque no se sabe realmente porque le llaman de esa forma, también se tiene registro de que el autógrafo de Luis Hernández va con esa peculiaridad, por lo que sus fanáticos mencionan que puede ser algo que desde pequeño le decían.

FB/LosTigresDelNorte 

Hace unos días Los Tigres del Norte presentaron el tema “Me falta un pecado”, interpretada únicamente por Luis y en los coros lo acompañan sus hermanos, el video esta disponible en redes sociales, plataformas de video y música, los usuarios quedaron encantados con esta elección y dijeron que ya le tocaba la oportunidad al cantante de hacer completa una de las piezas.

 

 

 

 

 

Ni Grupo Firme, ni Julión Álvarez los más escuchados en México son Los Tigres del Norte gracias a esta canción