REGIONAL MEXICANO

Ni Grupo Firme, ni Julión Álvarez los más escuchados en México son Los Tigres del Norte gracias a esta canción

Nuevamente Los Tigres del Norte regresan al lugar número uno de MonitorLatino, después de desbancar a Espinoza Paz, dejan atrás a Grupo Firme y Julión Álvarez

ESPECTÁCULOS

·
Luis Hernández es el intérprete de la canción. FB/lostigresdelnorte

Aunque Grupo Firme es catalogado como la agrupación “fenómeno” del regional mexicano o Julión Álvarez llamado “El rey de la taquilla”, no superan el éxito de Los Tigres del Norte que aseguran que son y siguen siendo los “Jefes de jefes”, para muestra que los artistas se colocaron nuevamente en la posición número uno de los más escuchados en México.

Hace una semana fue Espinoza Paz con “La mushasha shula", quien lideraba la escala de MonitorLatino en el país, pero llegaron Los Tigres del Norte con la canción “Me falta un pecado”, un sencillo que se desprende su disco “La reunión Deluxe” y que fue lanzado en 2022 y desbancaron al “Cantautor del pueblo”.

“Me falta un pecado” ya reúne más de tres millones de reproducciones en el video oficial que se encuentra en YouTube, y también recibió miles de comentarios de fanáticos del grupo que agradecen una canción con toques románticos, pero uno de los detalles que no dejaron pasar es que la canción es interpretada por Luis Hernández, el hermano más jóvenes de los músicos.

La agrupación completa. FB/LosTigresDelNorte

Los comentarios

“Aquí los verdaderos fans de Los Tigres del Norte muy pendientes. ¡Estamos en espera del nuevo éxito en voz de Luis Hernández! Primer video musical en toda su trayectoria artística (aparte de hermoso cariño)”, escribe el seguidor Luis Fernando.

“Esta sí la va a cantar el Chile Bolita, Luis Hernández. Ya le tocaba y un día después ya tendremos el disco completo”, aseguró Héctor Alberto.

“Queda claro que no se conforman con tanto éxito, al contrario, siguen innovando para todo su público y nuevas generaciones... por algo son los Incansables TIGRES DEL NORTE”, dijo Jhonsin Pecina.

“La letra de la canción + los arreglos musicales+ la voz de Luis = perfecto”, mencionó Jefferson Gutiérrez.

 

Es importante recordar que MonitorLatino una herramienta de monitoreo musical de América Latina, una de sus funciones es controlar y mejora el desempeño como artista o emisora de radio en vivo, además hace el conteo de los proyectos que más están funcionando en la actualidad.