DRAMAS COREANOS

Netflix: Doramas coreanos que toda fan de BTS debe ver hoy mismo

Los integrantes de BTS también disfrutan de las series coreanas y si no tienes plan este fin de semana, estas recomendaciones son para ti

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué series ver este fin de semana?Créditos: Especial

BTS, el K-Pop y los doramas coreanos son igual de populares en todo el mundo. La cultura coreana en el entretenimiento ha crecido en los últimos años y Netflix es una de las plataformas de streaming que ha apostado por este tipo de contenido, incluso tiene series en exclusiva y producciones originales.

Los integrantes de BTS han compartido en sus redes sociales fotos o el nombre de algunas series que han visto y que puedes encontrar el Netflix. Los doramas son de cultura general en Corea, por lo que es común que ellos también los vean, incluso cuando ARMY le pregunta, comparten los títulos de sus favoritos. Checa las recomendaciones para este fin de semana. 

Doramas coreanos para ver este fin de semana

  • Woo, una abogada extraordinaria

Es uno de los doramas favoritos de RM, incluso recrea el saludo de los personajes. También es uno de los más populares en Netflix, la trama sigue la vida de un a abogada que sufre de autismo y que fue abandonada por su madre. Cuando entre a un bufete, demostrará que es capaz de resolver cualquier caso, incluso de enamorarse.

  • A la caza de los espíritus malignos

Es uno de los doramas favoritos de Jungkook de BTS. La trama sigue a un grupo de jóvenes que poseen poderes y capacidades sobrenaturales que aprovecharán para poner un negocio de caza de fantasmas. Su fachada es un restaurante de fideos, el cual ocupan como centro de misiones. 

  • Our blues

Finalmente, está esta serie coreana de Netflix en la cual participó Jimin con su primer OST, además de ser uno de sus favoritos. La trama sigue la vida de un grupo de personas que vive en la famosa isla Jeju, cada uno posee su propia historia de vida, desde el amor, familiar y éxito personal. 

 

Sigue leyendo: 

BLACKPINK: ¿Quién es la quinta integrante del grupo? Conoce a Miyeon

Kim Garam reaparece y asegura ser inocente del caso de bullying en su contra