JASON MOMOA

Jason Momoa sorprende al darse un baño con hielos y presume su musculatura | VIDEO

El actor hawaiano se prepara en el gimnasio y recuperación muscular para el nuevo proyecto en el que aparecerá, "Jefe de Guerra"

ESPECTÁCULOS

·
Jason Momoa siempre procura mantener su figura en el gimnasio Créditos: Instagram @prideofgypsies

Jason Momoa es uno de los actores que, además de su profesionalismo frente a las cámaras, siempre ha llamado la atención por su impresionante físico, resultado de muchas horas en el gimnasio y una alimentación correcta. De igual forma, con tal de tener una recuperación muscular óptima se sumergió en agua con hielos. 

A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de "Aquaman" se dejó ver "bañándose" dentro de una hielera enorme donde sólo se asomó su cabeza. Con un rostro de incomodidad y gafas oscuras, el hawaiano logró permanecer más de seis minutos en las gélidas aguas. 

Aunque Jason Momoa tiene un gusto particular por el ejercicio y mantiene su figura para sus papeles cinematográficos, en esta ocasión no es la excepción, pues se prepara para el nuevo proyecto "Jefe de Guerra" que se centrará en su cultura. Por esta razón también se encuentra entrenando con el actor Tanoai Reed, primo de Dwayne "La Roca" Johnson.

"Te quiero Tanoai Reed por abrir tu hogar y pasar tiempo de calidad con nuestras ohanas. Amo el espíritu que nos pusimos en marcha y agradecidos de finalmente estar en casa JEFE DE GUERRA", escribió Jason Momoa desde Hawái.

Tras salir del agua, el actor de 43 años de adad presumió su musculatura; sin embargo, se puede notar cierta rigidez debido a que se entumió su cuerpo y aunque lanzó varias risas, no pudo ocultar los efectos del frío. Ésta actividad se ha vuelto común y muchas personalidades han presumido su resistencia en redes sociales.

¿Cuáles son los beneficios del agua fría en el cuerpo?

Sumergir el cuerpo en agua helada puede tener grandes beneficios para la salud si se sabe hacer. En este caso te mencionaremos algunos no sin antes recomendar acudir antes con un especialista, pues los resultados no podrían ser los esperados y se pueden obtener efectos contrarios. 

El agua fría aguda a la recuperación de los músculos después de un duro entrenamiento, justo lo que hace Jason Momoa. Ayudan a la prevención muscular. Mejora la relajación tras concentrarse en la respiración, también puede ayudar a combatir la depresión. Mejora el sueño y puede aumenta la inmunidad. 

Jason Momoa después de su baño helado (Foto: Captura de pantalla)

SIGUE LEYENDO:

Karely Ruiz pide que no pierdan el tiempo en ella y la dejen de criticar; asegura que ya no la aman

Yanet García demuestra que el mar y la playa son sus mejores escenarios para posar | FOTOS

Alejandra Ávalos comparte un lazo sanguíneo con Florinda Meza y muy pocos lo saben; así lo explicó la actriz