LA CASA DE LOS FAMOSOS 2

LCDLF2: 5 razones por las que Toni Costa puede llevarse los 100 mil dólares del premio

El coreógrafo está en la lista de los posibles ganadores en esta segunda etapa del exitoso reality de Telemundo

ESPECTÁCULOS

·
El concursante es una de las cartas fuertes par ganar La casa de los famosos 2 Créditos: Instagram

En la recta final de la casa de los famosos 2, las apuestas para saber quién se llevara los 100 mil dólares del concurso están a la orden del día, sobre todo porque ya se acerca la gran final y existen varios que se perfilan para poder obtener el premio que otorga el reality de Telemundo.

Tal es el caso del bailarín Toni Costa, ex pareja de la conductora Adamari López, y padre de su pequeña hija Alaia Acosta, el coreógrafo se ha convertido en un rival difícil y complicado de eliminar en la casa.

Costa tiene varias cartas para jugar que le podrían hacer un favor en vísperas de la gran final del proyecto, mismo que está en sus semanas finales.

Entre las ventajas que podrían hacer ganar a Toni surgen las siguientes.

Primera, Toni Costa es un personaje afable, pocas veces se ha metido en problemas con sus compañeros y por el contrario, se ha metido hasta en problemas por defender a quienes él considera sus amigos, tal es el caso de la actriz mexicana Ivonne Montero a quien salvó la última vez de ser eliminada, lo que le acarreó serios problemas con Laura Bozzo.

En segundo lugar, ha mantenido una buena estrategia, se ha hecho amigo de los líderes y poco a poco ha ido destacando entre los hombres que aún permanecen en la casa.

La hija de Toni y Adamari también está jugando en la casa (Foto: Instagram) 

¿Ya está pactado?

Tercero, es una persona simpática, entre el público es reconocido por su carisma, por su forma de ser y por qué se ha visto poco comprometido en las polémicas con sus compañeros, algo que podría jugarle en contra, al ser un personaje alejado de los chismes, pero también de los reflectores del público.

Cuarto, la cercanía con su pequeña hija, es un hecho que los lazos de amor entre padre e hija han jugado un papel interesante entre el público, al identificarse con Toni lo hace un personaje cercano con las personas que siguen el programa.

Finalmente y no menos importante, cuenta con el apoyo de otros concursantes fuertes, como Ivonne, Laura y el propio Salvador Zerboni, pero además se ha filtrado la información que indica que muy probablemente él o Laura Bozzo sean los ganadores ya pactados por la producción. Habrá que esperar.

SEGUIR LEYENDO:

Disney Plus: Daredevil y Kingpin regresan al universo Marvel con la serie Echo

LCDLF2: 5 razones por las que Laura Bozzo puede llevarse los 100 mil dólares del premio

LCDLF2: Laura Bozzo confiesa por qué odia a Salvador Zerboni | VIDEO