LA CASA DE LOS FAMOSOS 2

LCDLF2: 5 razones por las que Laura Bozzo puede llevarse los 100 mil dólares del premio

La presentadora y abogada peruana es una de las más fuertes rivales dentro de la casa del reality de Telemundo

ESPECTÁCULOS

·
La señorita Laura es una de las más populares concursantes de La casa de los famosos 2 Créditos: Twitter

En la recta final de la casa de loa famosos 2, las apuestas para saber quién se llevará los 100 mil dólares del concurso están a la orden del día, sobre todo porque ya se acerca la gran final y existen varios que se perfilan para pide obtener el premio que otorga el reality de Telemundo.

Una de las más poderosas y queridas (mediáticamente hablando) personalidades, es sin duda, la conductora y abogada peruana, pero nacionalizada mexicana, Laura Bozzo.

La Bozzo es una de las concursantes que le han dado picante y sabor a esta segunda edición y existen al menos cinco razones por las que ella podría convertirse en la ganadora absoluta del concurso.

La primera y más importante, su capacidad de generar polémica, si alguien es experta en ese tema es precisamente Bozzo, recordemos que desde que llegó a México con las transmisiones de su programa "Laura en América", se hizo muy famosa y hasta querida entre el público no sólo de México sino en gran parte de Latinoamérica por su forma tan polémica de llevar las riendas del programa y sobre todo de sus invitados.

Ese sello se ha vuelto característico de Laura en la casa y le ha servido para salir adelante de una posible eliminación, a manos de sus compañeros y con el favor del público.

Una segunda razón es el arrastre que tiene con el público, la peruana es de las pocas mujeres que cuentan con un apoyo muy fuerte del público y eso ha sido evidente a la hora de poner en juego su estancia con base en los votos, en ese sentido. Laura ha salido beneficiada por su público.

El poder del público 

Una tercera razón es su forma de ser tan directa que le ha acarreado muchos problemas con prácticamente todos los concursantes, pero eso se lo agradece el público, ya que sin esas polémicas, la casa sería muy aburrida, no habría chisme ni tela de donde cortar, y si algo tiene Bozzo es precisamente eso, puede sacar chispas con un simple comentario y dar razones suficientes para estar en la palestra por toda una semana.

Otra fuerte razón que la pone en la lista de candidatos fuertes es su franqueza y capacidad para ser el centro de atención, aun cuando ni siquiera este a cuadro, puede no estar en una discusión, pero basta con que ella entre a escena para que todo comience a girar sobre su persona y de ahí se agarra para dar palo a cualquiera de sus compañeros, ya sea hombre o mujer, ella se las ingenia para sacar sus trapitos y salir adelante del acoso mediático y hasta quedar como la víctima para gusto del público.

Y la última razón y más importante, es su carácter, ese que le ha dado la fortaleza para un día pelear con Niurka y al otro ofrecerle disculpas frente a todos y quedar como la buena del cuento, mientras que con Ivonne Montero o Natalia Alcocer, primero las arropó y después las acuchilló con sus comentarios, mismos que le dieron mayor realce al programa, e incluso le ha servido para mantener al público enganchado a las transmisiones luego de la salida de Niurka, quien le aportaba la otra pizca de escándalo al show.

El final se acerca y Laura podría ser la ganadora, veremos si le alcanza para poderse llevar los 100 mil dólares o quedarse en la orilla.

SEGUIR LEYENDO:

LCDLF2: Brenda Zambrano regresa con mini vestido negro estilo charleston | FOTOS

LCDLF2: Laura Bozzo confiesa por qué odia a Salvador Zerboni | VIDEO

¿Tenía razón Niurka? Filtran quién sería el ganador de “La Casa de los Famosos 2”