PAUL STANLEY

Paul Stanley interpretará a su papá Paco Stanley en su bioserie

El conductor del programa "Hoy" sería parte del proyecto que busca recordar la vida y obra de su padre, confirmó el abogado

ESPECTÁCULOS

·
Paul es hijo de Paco StanleyCréditos: Especial

La vida del conductor Paco Stanley llegaría a la pantalla por medio de una bioserie, y su hijo, Paul, podría ser quien lo interprete en este proyecto, reveló el abogado Guillermo Pous, quien confirmó que se está armando un documental para recordar a la celebridad quien fue asesinada el 7 de junio de 1999. 

Varios famosos ya cuentan o están pensando en hacer una bioserie; personalidades como Luis Miguel, Silvia Pinal y Lupita D'Alessio, son algunos de los que han contado su historia en la pantalla chica, teniendo una gran recepción del público. Ahora, la familia del presentador de "Pacatelas" habría decidido recordar la vida y obra de unos de los conductores más queridos por la audiencia. 

Paul Stanley será Paco Stanley en la bioserie

De a acuerdo a Pous, quien está asesorando a la familia, el conductor de "Hoy" había afirmado que le encantaría formar parte de la historia de su papá. "Inicialmente (la bioserie) comienza con un documental donde no hay intérpretes que vayan a hacer el papel, pero cuando pasemos a una etapa de ficción, Paul está considerado para actuar como el señor Stanley", indicó. 

El jurista destacó que hasta el momento este es el único proyecto autorizado por la familia del conductor de Televisa,  incluidos sus otros dos hijos, Francisco y Leslie Stanley. Dijo que sabe de las intenciones de Paola Durante y el conductor Mario Bezares, de hacer una producción similar para contar su versión del caso, pues hay que recordar que ellos estuvieron en prisión durante 18 y 24 meses, respectivamente. 

"Ellos manifiestan que quieren contar la situación que vivieron derivado del lamentable desenlace de la vida del señor Stanley, pero no habría forma en la que ellos cuenten su historia sin que puedan involucrar los derechos del señor", destacó el abogado, que lleva los procesos de los derechos y otros trámites. 

También indicó que Televisa está planeando lanzar una bioserie, pero que "de ninguna manera" la historia oficial se transmitirá a través de esta televisora. Además, puntualizó que el proyecto no se centrará en su muerte, sino en su lado humano, para lograr conocer a la persona.

SIGUE LEYENDO: 

Paco Stanley: Las 5 razones por las que Paul Stanley nunca será como su papá