PRIME VIDEO

La película de terror en Prime Video que te hará pensar en la lucha por alcanzar poder |TRÁILER

El filme de terror sobrenatural con toques de drama fue dirigido por Zu Quirke y contó con las actuaciones de Madison Iseman, Sydney Sweeney y Jacques Colimon

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película de terror para ver en Prime Video. FOTO: Especial

El mundo del streaming no sólo se puede reducir a Netflix y es que ya hay tantas y tan diversas opciones que en ocasiones pensamos que no hay nada que ver, a pesar de que los catálogos son de lo más variados y extensos. Esta vez vamos a centrarnos en una cinta que tuvo una buena aceptación por parte de la crítica y que ahora está disponible en Prime Video; lleva por título “Nocturne” o en español “Nocturno”, y se encuentra dentro del género terror sobrenatural.

Esta producción estadounidense tuvo estreno en 2020 y con una duración de 90 minutos logra envolver a los espectadores; sigue la historia de una pianista obsesionada con el arte musical, quien ya se encuentra en un alto nivel respecto a su aprendizaje y considera que siempre puede dar más de sí, por lo que un día decide realizar un trato con el diablo para tratar de superar a su hermana, con quien busca mejorar su técnica dentro de una prestigiosa institución que forma a profesionales de la música clásica.

¿De qué trata "Nocturno"?

La película fue escrita y dirigida por Zu Quirke, acompañada con la música de Gazelle Twin y la fotografía a cargo de Carmen Cabana; “Nocturno” sigue una historia con toques de drama y suspenso; aborda temas como la lucha de poder, la rivalidad entre hermanos y la búsqueda constante del ser humano por sobresalir entre los demás.

Como parte del reparto oficial se encuentran Madison Iseman, Sydney Sweeney, Jacques Colimon, Ivan Shaw, Brandon Keener, Asia Jackson, y Phillip Wample con la producción de Blumhouse Productions, Blumhouse Television y con la distribución oficial del proyecto audiovisual a cargo de Amazon Prime Video y Amazon Studios.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha cinta que también contó con las actuaciones de Stephon Fuller, Bryce McKinney, A.J. Tannen, y Ji Eun Hwang, y que ahora puedes disfrutar desde la plataforma de streaming de Prime Video:

SIGUE LEYENDO:

Prime Video: Una película totalmente PERTURBADORA que costó 20 millones de dólares |TRÁILER

La película de suspenso en Prime Video que te hará pensar en las sorpresas que te da la vida |TRÁILER

HFM