TELEVISIÓN MEXICANA

La Academia 20 años: No hay eliminado este domingo y revelan la tabla de votos de los semifinalistas

El director Alexander Acha informó que el décimo cuarto expulsado se sabrá hasta la próxima semana, por lo que a la final llegarán 5 alumnos

ESPECTÁCULOS

·
En una tabla que difundieron en televisión y sin revelar la identidad de los participantes, se concluyeron los porcentajesCréditos: Foto: IG @alexanderacha

La Academia cierra el mes de julio con una serie de nuevas noticias que sorprendieron a propios y extraños, pues este domingo el director Alexander Acha informó que no habría eliminado. 

El hijo del cantante Emanuel señaló que el décimo cuarto eliminado se sabrá hasta la próxima semana, por lo que a la Gran Final llegarán solamente 5 alumnos. 

Por otro lado, la producción de La Academia reveló la tabla de votos que han recibido hasta el momento los académicos, esto con miras a la recta final que será dividida en dos partes, el sábado 13 y domingo 14. 

En una tabla que difundieron en televisión y sin revelar la identidad de los participantes, se concluyó lo siguiente. 

El primer lugar tiene 87 millones 345 mil 341 votos; el segundo tiene 73 millones 447 mil 153 votos; el tercero tiene 54 millones 820 mil 990 votos; la cuarta posición es de 14 millones 495 mil 771; la quinta con 11 millones 381 mil 241 votos y la sexta posición en 7 millones 857 mil 156 votos. 

Janney Rivera, mejor conocida como Chiquis Rivera revolucionó por segunda noche consecutiva el escenario de La Academia  al presentarse esta noche con una canción de su reconocida mamá y un look ideal para este verano. 

La cantante de banda dio un show en la noche de eliminación del reallity y al anunciar su llegada a los foros, fue presentada por la copresentadora Vanessa Claudio, ahí llegó con un conjunto ajustado en colores amarillo y naranja que la hace resaltar su gran figura. 

Su look lo complementó con unas botas picudas color amarillo y una tejana color plateado para no olvidar que es una exponente en el regional mexicano. 

La visita de Chiquis hizo que el ambiente se volviera más ameno, ya que la heredera de la dinastía Rivera convivió con Ana Bárbara y Alexander Acha. 

SEGUIR LEYENDO

La Academia 20 años: Chiquis Rivera deslumbra con su belleza en tejana y conjunto ideal para el verano | FOTO