TELEVISIÓN MEXICANA

La Academia 20 años: Chiquis Rivera deslumbra con su belleza en tejana y conjunto ideal para el verano | FOTO

La cantante, hija de la legendaria Jenny Rivera, se presentó este fin de semana en los dos conciertos del programa

ESPECTÁCULOS

·
La visita de Chiquis hizo que el ambiente se volviera más ameno, ya que la heredera de la dinastía Rivera convivió con Ana Bárbara y Alexander AchaCréditos: FB @Chiquis

Janney Rivera, mejor conocida como Chiquis Rivera revolucionó por segunda noche consecutiva el escenario de La Academia  al presentarse esta noche con una canción de su reconocida mamá y un look ideal para este verano. 

La cantante de banda dio un show en la noche de eliminación del reallity y al anunciar su llegada a los foros, fue presentada por la copresentadora Vanessa Claudio, ahí llegó con un conjunto ajustado en colores amarillo y naranja que la hace resaltar su gran figura. 

Su look lo complementó con unas botas picudas color amarillo y una tejana color plateado para no olvidar que es una exponente en el regional mexicano. 

La visita de Chiquis hizo que el ambiente se volviera más ameno, ya que la heredera de la dinastía Rivera convivió con Ana Bárbara y Alexander Acha, 

Abeja Reina 

Este sábado, una vez que subió al escenario para deleitar al público con su voz, lo hizo de una forma inigualable, pues usó un traje completo y entallado en color amarillo y negro simulando el cuerpo y colores de una abeja, esto para representar su nuevo disco "Abeja Reina".

El look de abejita que le fue diseñado a Chiquis lo ha usado en diversos conciertos, en otras ocasiones el color ha sido cambiado por negro con rojo y por su puesto no puede faltar el clásico sombrero grupero que ya es clásico en su atuendo. 

Esta semana en La Academia pasaron una serie de situaciones que pusieron en riesgo las presentaciones de este próximo sábado y domingo, esto debido a que los alumnos presentaron diversos problemas de salud, incluso, Rubí do positiva a COVID-19,  por lo que la producción decidió alejarla de sus compañeros para evitar que éstos se contagien.

SEGUIR LEYENDO

Chiquis Rivera se presenta como la "Abeja Reina" en La Academia 20 años