LOOKS DE FAMOSAS

Desde la alberca, hermana de Ángela Aguilar presume toda su belleza

La hija mayor de Pepe Aguilar se posiciona como una influencer de moda, belleza y estilo de vida; constantemente comparte sus mejores looks

ESPECTÁCULOS

·
La joven demostró que tiene el look ideal para un día en la albercaCréditos: @aneliz_aguilar

Aneliz Aguilar, la hermana mayor de la cantante Ángela Aguilar, ha demostrado en redes sociales ser toda una fashionista. La hija mayor de Pepe Aguilar constantemente comparte sus mejores looks y su belleza en redes sociales como Instagram, plataforma en la que recientemente compartió imágenes posando desde una piscina

Aunque Aneliz no quiso seguir el camino de su padre en el mundo de la música, ha probado que ella es un ícono de la moda para las mujeres jóvenes. Por ello, la hija mayor de Pepe Aguilar comparte, con sus más de 700 mil seguidores, sus mejores looks

Actualmente, Aneliz Aguilar se posiciona como una influencer de moda, belleza y estilo de vida. Por ello, a través de su cuenta de Instagram comparte consejos y tips que la colocan como una auténtica fashionista.

En esta ocasión, la hermana de Ángela Aguilar demostró que cuando se trata de una fiesta en la piscina ella tiene el look perfecto. A través de sus historias, compartidas en Instagram, la joven presumió que se encontraba nadando en una alberca. En el clip se observa a Aneliz usando un traje de baño negro, con detalles dorados. 

La joven presumió que se encontraba nadando. Foto: @aneliz_aguilar

La joven complemento su bikini con accesorios en tonalidades doradas. Además, presumió unos aretes que hacían juego con la joyería que portaba en el cuello. 

Por si fuera poco, la hija mayor de Pepe Aguilar aprovecho el día caluroso para modelar unos lentes de sol perfectos para las vacaciones en la playa o en la alberca. 

Cabe resaltar que la joven se había mantenido lejos del ojo público y nunca ha hablado de forma abierta sobre sus motivos para no incursionar en la música, como su padre y sus hermanos. No obstante, su hermana menor, Ángela Aguilar, ha asegurado que Aneliz "canta bonito", así que, en caso de que la joven quisiera continuar con la tradición familiar tendría la capacidad de hacerlo sin ningún tipo de inconveniente.

Mira el video