LIVIA BRITO

Livia Brito paraliza la red con diminuta falda en el color de temporada | FOTO

Livia Brito se ha vuelto una de las protagonistas de telenovela más seguidas en redes sociales.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial.

Livia Brito es una de  las protagonistas de telenovelas más buscadas en redes sociales, principalmente en Instagram, donde sube muchos de sus outfits, momentos de su vida y hasta consejos, por lo que también se ha vuelto un ícono de la moda. En esta ocasión sorprendió a sus fans con un outfit sensual para jugar tenis. 

Pero no sólo es seguida por su belleza, ya que es una actriz muy talentosa. Hay quienes incluso mencionan que su personaje más reciente “Fernanda Linares” en “La Desalmada”, es ya icónico dentro de la tv mexicana, como el de Angélica Rivera siendo “La Gaviota” o Angelique Boyer como “Teresa”, inclusive Bárbara Mori como “Rubí”. 

Ahora espera repetir la hazaña en “Mujer de Nadie”, telenovela mexicana producida por Giselle González para Televisa Univision en el 2022. Es una versión de la historia de 2004, Amarte es mi pecado de Liliana Abud.

Es muy talentosa. Foto: Especial.

¿Cómo posó la guapa cubana?

La también modelo deleitó a sus seguidores con su atuendo para disfrutar de una sesión de tenis, el atuendo consistió en una chamarra color limón con un estilo retro, así como una mini falda color very peri, con calcetas altas y el pelo recogido. Cómo era de esperarse, la foto se viralizó en páginas de fans y la llenaron de halagos. 

Brito, de 35 años, roba suspiros entre sus millones de fanáticos, pues siempre comparte sus looks elegantes, sexys, casuales y hasta deportivos, como en esta vez. Además, podemos intuir que la playa es uno de sus lugares favoritos, pues constantemente se da sus escapadas al mar y también publica sus postales en diminutos bañadores. 

SIGUE LEYENDO...

Trata de no sonreír antes de ver como lucía Thalía a los 34 años

De espaldas, Yanet García reta la censura de Instagram con arriesgada FOTO