FAMOSAS EN LA RED

Karely Ruiz eleva la temperatura al bailar en short y crop top desde TikTok | VIDEO

En coqueto mini short, la influencer regiomontana conquistó TikTok en sólo unas horas con su atrevido y sensual video

ESPECTÁCULOS

·
La modelo presume su belleza y su curvilínea figura. Créditos: FB @karelyruiz001

Aunque la cuenta de Karely Ruiz en TikTok fue suspendida hace unas semanas, la modelo de OnlyFans pronto abrió otro usuario y desde éste sigue conquistando a sus miles de seguidores, tal como lo hizo este sábado al publicar un video en el que se lució al bailar en un short y crop top blanco con el que elevó la temperatura

La también regiomontana, se ha convertido en una fenómeno en las redes sociales, logrando sumar una gran cantidad de seguidores. En Instagram la siguen 6.7 millones de fans, mientras que en su nueva cuenta (@karelyruizofc1) de la plataforma china ya acumula 1.8 millones. 

Karely Ruiz enloquece con arriesgado look en baile de TikTok

Karely ha alcanzado grandes números de visitantes en sus redes gracias a su sensualidad y belleza, la cual despegó luego de que visitará al actor Andrés García. Hoy, la exitosa modelo de OnlyFans, de 21 años, deja ver en cada una de sus publicaciones sus looks más atrevidos y reveladores. 

Karely impone estilo con mini short y top corto. TK @karelyruizofc1

Fue este sábado cuando Ruiz publicó una serie de videos en los que se le pudo ver con el mismo atuendo, un short de mezclilla que destaca por ser muy corto, que combinó con un crop top sin mangas, y con el que se lució bailando al ritmo del tema "La MVP" del rapero puertorriqueño Miky Woodz.

La modelo e influencer, que causó polémica por la exorbitante cantidad que cobrará por un evento exclusivo, se ha popularizado en los últimos meses en TikTok e Instagram por mostrar sus curvas en los diseños más atrevidos, y así lo confirmó con sus miles de seguidores, con su reciente publicación en la red social china, la cual acompañó con la frase "Te amo #foryou #parati". 

A sólo una hora de haber compartido en video, Karely Ruiz ya ha recibido cientos de comentarios y más de 26 mil "me gusta", además de haber generado 108 mil reproducciones, logrando así seguir sumando "likes" en la plataforma que ya es una de las favoritas de las famosas. 

MIRA EL VIDEO: