EVALUNA MONTANER

Evaluna Montaner enciende la red con crocs Balenciaga de más de 14,000 pesos

Evaluna enamoró a sus fans al aparecer cantando en un video junto a Camilo, y derrochó estilo al lucir en el escenario unas crocs con tacón

ESPECTÁCULOS

·
Evaluna Montaner se volvió tendencia en redes por el calzado que eligió. FOTO: IG / @evaluna

Evaluna Montaner se dejó ver sobre el escenario derrochando talento y sorprendió al aparecer luciendo calzado de peculiar diseño que acaparó las miradas de los internautas; se trata de unas zapatillas Crocs Balenciaga de más de 14 mil pesos pesos mexicanos con los que sorprendió a todos.

El original calzado, resultado e una colaboración ente ambas marcas, llamó la atención de los asistentes al show, ya que el color verde neón atrajo la atención de quienes se encontraban muy próximos al escenario. De esta manera, Evaluna dio una cátedra de estilo y dejó ver que se ha convertido en toda una referencia en lo que a moda se refiere.

"Evaluna Montaner dividió opiniones al usar unos zapatos tipo Crocs con tacón, de la marca Balenciaga", se lee en el texto que acompañó al video compartido en una cuenta de Instagram. Se trata de un diseño correspondiente a la colección Clones de primavera 22 de Balenciaga, el cual ha sido un éxito entre las celebridades.

Evaluna enamora con original outfit y luce crocs de Balenciaga

La esposa de Camilo Echeverry se decantó por este peculiar diseño con tacones, el cual es resultado de una segunda colaboración entre las dos populares marcas, y dejó encantados a sus casi 21 millones de seguidores en Instagram al lucir espectacular en su presentación.

El modelo que eligió Evaluna durante su presentación. FOTO: Especial

En el clip, se le ve usar el citado modelo en color verde neón, el cual también se puede conseguir en colores negro, blanco y rosa. Las reacciones al video fueron inmediatas y en minutos los seguidores de la cuenta se vieron implicados en un debate por el tipo de calzado que decidió usar Evaluna.

La hija de Ricardo Montaner acaparó las miradas. FOTO: Especial

Si bien el diseño no fue del agrado de muchos, la mayoría de los internautas destacaron que Evaluna puede ponerse lo que guste y gastar el dinero en lo que le plazca. Hubo además quienes destacaron su gran voz y lamentaron que la noticia fuera el modelo de su calzado y no su interpretación.

Evaluna derrochó estilo sobre el escenario. FOTO: Especial

"Que voz linda y la noticia fueron los zapatos"; "Que viva la libertaaaaad de hacer lo que a uno le de la gana"; "Pues si le gustan y tiene para comprarlos, cual es el problema?" y "Y queeeeee pasa, para eso trabaja", fueron solo algunos de los mensajes que los usuarios compartieron en el post.

El modelo de crocs con tacón generó polémica en redes. FOTO: Especial

El debate generó que la publicación se volviera viral y finalmente uno de los usuarios dejó claro que quien llevaba los zapatos era la propia Evaluna, dejando a un lado los comentarios de desaprobación que se habían multiplicado:

"Si es por el precio, cada quien puede con su plata comprar lo que quiera, trabaja y tiene lo suyo cual es el problema? Si es de pronto por el estilo no son muy del agrado de muchos, pero la que los está usando es ella", escribió en la caja de comentarios. Para ver el video da click en este enlace.

SIGUE LEYENDO:

Ricardo Montaner comparte conmovedoras fotos con Índigo; así reacciona Evaluna

Evaluna Montaner comparte nuevas imágenes de Índigo; así reaccionó Camilo

Toma aire antes de ver a Camilo y Evaluna Montaner al inicio de relación