LA ACADEMIA

Vanessa Claudio se luce en vestido negro de transparencias | FOTOS

La conductora puertorriqueña es una de las mujeres más queridas y carismáticas de la televisión mexicana

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram / Vanessa Claudio

No es una falsedad cuando decimos que Vanessa Claudio es una de las mujeres más bellas de la televisión mexicana actual, por lo que todo lo que llega a subir a redes sociales se llena de halagos y buenos deseos. 

Este domingo 3 de julio la conductora puertorriqueña ofreció una catedra de estilo y moda al ponerse un increíble vestido color negro con una espectacular transparencia a la altura de las piernas. 

En las imágenes que circulan en redes sociales se aprecia como Vanessa cautiva al público no solamente con su belleza, sino con su carisma y actitud frente a la cámara. 

El outfit de la conductora consistía en un payasito negro y un vestido transparente pedrería negra en diferentes puntos del vestuario. 

La también conductora de “Al Extremo” acaparó la atención de los televidentes en el inicio del concierto número 6 de “La Academia” debido a que lució verdaderamente radiante con el sofisticado outfit que eligió, el cual, tenía como pieza central un vestido rosa brillante que tenía diferentes peculiaridades entre las que destacan que era muy corto y sumamente entallado, por lo que la también modelo puertorriqueña presumió sus estilizadas piernas y su escultural silueta.

En la parte del cuello del vestido, el cual era estilo asimétrico, tenía una abultada decoración con una especie de plumas, las cuales eran del mismo tono del vestido y dicho elemento dotó de elegancia la imagen de la también actriz de 38 años, quien complementó el outfit con un par de zapatillas abiertas.

Cabe mencionar que, en aquella ocasión, Vanessa Claudio no abusó del maquillaje como en otros programas anteriores en los que ha salido verdaderamente criticada pues esta vez la también modelo solo se llevó halagos por su extraordinaria belleza.  

SEGUIR LEYENDO 

Vanessa Claudio consiente a sus seguidores con coquetas FOTOS en lencería