LOOKS FAMOSAS

Tania Rincón aparece en conjunto a cuadros y la llenan de elogios | FOTO

La conductora mexicana será uno de los refuerzos de la televisora de San Ángel rumbo al Mundial de Qatar 2022

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram/@taniarin

No es una falsedad cuando decimos que Tania Rincón es una de las conductoras más populares y carismáticas de la televisión en la actualidad, por lo que todo lo que diga o haga en redes sociales tiene un impacto en la esfera pública. 

Recientemente Tania presumió en sus cuentas oficiales que gracias su actual empresa volverá a conducir deportes, una fuente que había trabajado en sus inicios en Fox Sports y TV Azteca. 

Mediante sus redes sociales, Tania anunció que formará parte programa República Deportiva, teniendo su primera participación en el previo del Campeón de Campeones entre Atlas y Cruz Azul con transmisión en el Dignity Health Sports Park.

"Oficialmente parte de la familia TUDN México y TUDN USA en el programa República Deportiva", compartió Rincón junto a una fotografía con su nuevo equipo: Lindsay Casinelli, Julián Gil y Félix Fernández. 

Tania inició su trayectoria en Fox Sports para más tarde pasar a TV Azteca, donde compartió protagonismo con Luis García y Christian Martinoli.

La conductora mexicana será uno de los refuerzos de la televisora de San Ángel rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

Por otro lado, los seguidores de Tania Rincón siempre la andan consintiendo y llenando de buena vibra, por lo que sus conjuntos nunca pasan desapercibidos. 

En su última publicación, Tania conquistó corazones con un conjunto a cuadros ideal para este verano. Su saco y short son color blanco con rojo y una blusa del mismo color. 

"Eres una diosa Taniarin, mucho éxito en todo", "aparte de hermosa, una verdadera fregona en los deportes" o "Nos encanta verte en Qatar", fueron algunos comentarios de usuarios. 

SEGUIR LEYENDO

Tania Rincón: Así de GUAPA se veía cuando participó en “Nuestra Belleza México 2006” | FOTOS

Tania Rincón, ¿se va de Hoy? anuncia NUEVO proyecto lejos de los pasillos de Televisa