HBO MAX

HBO Max: La PERTURBADORA película que ganó dos importantes premios de cine; te encantará |Tráiler

Dicha producción cinematográfica combina el terror y la comedia negra; fue dirigida por Adam Wingard y contó con las actuaciones de Sharni Vinson y Nicholas Tucci

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película de suspenso y terror para ver hoy. FOTO: Especial

Si eres de las personas que disfruta ver películas que eleven tu ritmo cardiaco, sin duda la película que te recomendamos a continuación podría cumplir tus expectativas debido a que se trata de una producción que simula una futura posible realidad, lo cual hace que el espectador entre en una atmósfera que evoca la sensación de peligro.

Esta producción lleva por título “Tú eres el próximo”, misma que tuvo estreno en 2011 y que ahora se encuentra dentro del top de la plataforma de streaming de HBO Max.

¿De qué trata "Tú eres el próximo"?

“Tú eres el próximo” es una cinta que tiene 96 minutos de duración y que sigue la historia de la familia Davison quien es atacada por un grupo durante un pequeño viaje familiar que termina siendo una tragedia.

Pronto la familia decide hacerle frente a los asaltantes y asesinos para salvar las vacaciones y sus vidas, sin embargo, su percepción cambia cuando conocen a Erin, la novia del hijo mayor de los Davison quien tiene un oscuro pasado que le ha hecho más fuerte pero mucho más complicado de matar.

Una película intensa

Esta producción que combina el terror y la comedia negra fue escrita por bajo la dirección de Adam Wingard con el guion escrito por Simon Barrett; contó con las actuaciones de Sharni Vinson, Nicholas Tucci, Wendy Glenn, Joe Swanberg, AJ Bowen y Sarah Myers.

A continuación te mostramos el tráiler de esta película que ha logrado posicionarse como una de las favoritas de los usuarios y que también contó con las actuaciones de Amy Seimetz, Rob Moran, Ti West, Simon Barrett, Lane Hughes, L.C. Holt y Barbara Crampton:

SIGUE LEYENDO:

HBO Max: La película de suspenso que debes ver si eres valiente; son 120 minutos de tensión pura: Tráiler

HBO Max: Harry Potter se despide; esta es la fecha en que las 8 películas saldrán de la plataforma

HFM