CURIOSIDADES

Trata de no sonreír antes de ver a la nieta de José Luis “El Puma” Rodríguez de niña

Galilea López Morillo, la bella nieta de El Puma lucia muy tierna de pequeñita y no podrás no encantarte.

ESPECTÁCULOS

·

Galilea López Morillo, única nieta del afamado cantante venezolano José Luis El Puma Rodríguez, sorprendió a todos en Instagram, la cual es una de las mujeres más amadas del mundo, al compartir un recuerdo de su niñez junto con su mamá Liliana que la esta abrazando. En la postal ella tiene sólo 5 años y luce un hermoso flequillo.

Al día de hoy, Galilea López Morillo, hija de las mayores de las hijas de El Puma tiene 27 años y al igual que su madre y tía, como de su abuela, están distanciadas del cantante por conflictos que llevan varios años. La nieta del artista es la única que no tiene relación con el mundo del espectáculo y se dedica a los bienes raíces en la ciudad de Tennesse en los Estados Unidos.

Galilea López Morillo posando. Fuente: Instagram.

Además de su talento para los negocios, Galilea le suma su método de ser una influncer en redes sociales con sus apariciones que encantan a por ejemplo sus más de 92 mil seguidores en Instagram. Para su enorme fandom virtual, comparte fotos de sus mejores looks y posados ya que también es una referente de la moda y la belleza en la web.

Hace un tiempo, Galilea López Morillo tomó la decisión de llevar una vida más saludable y perdió varias libras a base de una estricta dieta y constancia con el ejercicio físico. Este logro fue uno de los contenidos que más alcance tuvieron en las redes sociales de la nieta del Puma Rodríguez, que está orgullosa de  sí misma y cada vez que puede lo presume en las distintas plataformas.

Recientemente, Galilea López Morillo sorprendió a todos en la red social de la camarita al compartir un recuerdo de su niñez junto con su madre. Ella compartió en sus stories de Instagram una postal en la que se la ve de pequeñita con un hermoso flequillo. La imagen pertenece a la tapa de una revista en la que titulan 'Llora su inocencia'.