DINASTÍA AGUILAR

Susana Aguilar heredó la belleza de Flor Silvestre y esta FOTO lo confirma

La hermana de Majo Aguilar se había mantenido alejada de los reflectores la mayor parte de su vida, sin emabrgo, hace apenas unas semansas lanzó su primera canción

ESPECTÁCULOS

·
Susana Aguilar ha destacado en redes por su extraordinaria belleza física. Créditos: IG: susana__aguilar

En las últimas semanas, el nombre de Susana Aguilar ha ido tomando relevancia ente los seguidores de la famosa dinastía de cantantes y esto se debe a que finalmente decidió a lanzar su primera canción y más allá de su talento interpretativo, la hermana de Majo Aguilar ha llamado la atención por su extraordinaria belleza, la cual, heredó de su abuela Flor Silvestre.

Susana Aguilar es hermana gemela de Majo Aguilar, sus padres son Antonio Aguilar Jr. y Susana Carrillo y debido a su edad pudo disfrutar por mucho más tiempo de sus abuelos Antonio Aguilar y Flor Silvestre con quienes vivió en el Rancho “El Soyate” en Zacatecas, al igual que el resto de la mediática familia.

En 2009, la buena relación de Flor Silvestre con las gemelas quedó en evidencia gracias a un programa de “Don Francisco” pues ahí fue la esposa de Antonio Aguilar hizo la presentación oficial como cantantes de sus nietas, quienes en ese entonces aseguraban que querían cantar a dúo y dieron una muestra de su talento que las hizo ganarse los elogios de la actriz del Cine de Oro, del famoso presentador y hasta de su padre, quien aunque reconoció que cantaban muy bien quería que sus hijas terminaran una carrera antes de dedicarse de lleno a la música.

Luego de su presentación oficial como cantantes, Majo y Susana se mantuvieron unos años apareciendo en algunas presentaciones de su padre o de su abuela, sin embargo, Susana poco a poco fue perdiendo proyección pues decidió alejarse de los escenarios, mientras que Majo fue destacando como solista por sus propios medios hasta alcanzar la fama.

Pese a que decidió no desarrollarse como cantante, Susana Aguilar siempre se ha mantenido cercana a su familia y esto se puede comprobar gracias a sus publicaciones de su perfil de Instagram donde tiene fotos con todos los miembros de su familia, incluyendo a sus primos, Aneliz, Leonardo y Ángela.

Entre sus publicaciones de Instagram, Susana Aguilar ha referido que Flor Silvestre, además de ser su abuela, también fue una amiga y la ha recordado por su gran sentido del humor y por su sabiduría, además, ha señalado que su relación siempre fue respetuosa y cariñosa. También ha compartido algunas fotografías junto a su abuela y más de un internauta ha asegurado que es la nieta más bella de Flor Silvestre pues tienen rasgos físicos muy similares.

Susana Aguilar heredó la belleza de Flor Silvestre. Foto: IG: 
susana__aguilar

Hasta el momento, se desconoce si Susana Aguilar tiene contemplado iniciar su carrera de manera formal en la música o si solo lo hará como un pasa tiempo, sin embargo, lo que sí es seguro es que si decidiera continuar con el legado familiar cuenta con todos los elementos necesarios para seguir poniendo en alto el apellido Aguilar.

SIGUE LEYENDO:

Susana Aguilar: 5 FOTOS que confirman que es la nieta de Flor Silvestre que tiene más ESTILO

Ángela Aguilar es opacada por el talento y la belleza de su prima Flor Susana: VIDEO