FAMOSAS EN LAS REDES

Aleida Núñez: 5 fotos de sus mejores looks durante sus vacaciones por Europa

La cantante subió varias fotografías en las que presume su figura en espectaculares looks que le quedan a la perfección

ESPECTÁCULOS

·
La actriz roba reflectores. Créditos: Instagram/@aleidanunez

Durante este 2022, la talentosa actriz, Aleida Núñez se ha consagrado como una de las artistas más importantes en el mundo del espectáculo gracias a la actividad que registra en sus distintas redes sociales ya que suele compartir fotografías en las que derrocha belleza y elegancia con espectaculares looks. 

Por si esto no fuera suficiente, la vida amorosa de la también cantante ha estado en boca de todos pues en unos cuantos meses ha estado relacionada sentimentalmente con misteriosos hombres que han acaparado la atención por su presunto poderío económico o al menos así lo han exhibido las imágenes que comparte en Instagram. 

Aleida Núñez: 5 fotos de sus micro looks por Europa

Desde hace unas semanas, la protagonista de telenovelas como "Corazón guerrero", "Mañana es para siempre" y "Hasta el fin del mundo" sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al confirmar que estaría alejada de la industria de la farándula para disfrutar de unas envidiables vacaciones por los mejores lugares de Francia en Europa. 

Foto: Instagram/@aleidanunez

Resulta que Aleida Núñez tomó la decisión de salir de México para viajar a Europa junto a su nuevo galán, quien ha robado reflectores en varias fotografías posando junto a la actriz; ambos disfrutan de hermosos paisajes y de las mejores playas de Francia. 

Foto: Instagram/@aleidanunez

Sin embargo, estar de vacaciones no significa que la actriz de 41 años se olvide de sus más de tres millones de seguidores en Instagram pues de manera constante sube fotografías presumiendo su escultural figura en coquetos outfits que demuestran que la moda es otra de sus grandes pasiones. 

Foto: Instagram/@aleidanunez

En las imágenes, vemos a la actriz de teatro disfrutar al máximo sus vacaciones sin descuidar en ningún momento su figura, considerada una de las más espectaculares en este 2022 gracias a que todas sus imágenes suman millones de "me gusta" y un sin fin de comentarios. 

Foto: Instagram/@aleidanunez

Hasta el momento se desconoce cuándo será el regreso de Aleida Núñez a nuestro país, pero sus fans le aconsejan que disfrute al máximo cada momento. Además, dijeron que les da gusto que se de una nueva oportunidad en el amor, pues en las fotografías se ven sumamente enamorados. 

Foto: Instagram/@aleidanunez

SIGUE LEYENDO

 

Traición al programa Hoy; TV Azteca confirma llegada de excompañero de Andrea Legarreta

Andrea García pone un alto a ataques de su papá, Andrés García: "Está enfermito"