PRIME VIDEO

Prime Video: La película más INTENSA que te hará pensar en el valor de tus padres |Tráiler

Dicha producción tuvo estreno en 2022 y ahora se ha posicionado como una de las favoritas de los usuarios; tiene un 88 por ciento de aceptación en Google

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película para ver hoy en Prime Video. FOTO: Especial

Las opciones de las plataformas de streaming son bastante amplias, y es que a veces es muy complicado elegir la mejor opción para disfrutar a lado de tus seres queridos, ya que en el caso de Prime Video hay opciones de audiovisuales que van desde el género terror y suspenso hasta los documentales.

En esta ocasión te recomendamos la película que lleva por título “Todo en todas partes al mismo tiempo”, la cual se encuentra disponible actualmente en el catálogo de Prime Video con un costo extra de 60 pesos; tuvo estreno en 2022 incluso actualmente se encuentra en carteleras de cines en México.

Fue dirigida por Dan Kwan y Daniel Scheinert, misma que actualmente tiene un 88 por ciento de aceptación en Google y una calificación de 3.2/5en el sitio de SensaCine México. 

¿De qué trata "Todo en todas partes al mismo tiempo”?

Esta intensa historia sigue la vida de una mujer inmigrante china llamada Evelyn donde su núcleo familiar está por romperse, así que ella se adentra para encontrar el verdadero rumbo de su destino.

Luego su esposo Waymond le pide el divorcio y su padre Gogh no le brinda su apoyo y la considera fracasada; la relación con su hija Joy es pésima y prácticamente la detesta.

"Todo en todas partes al mismo tiempo". FOTO: Especial

La mejor película para ver hoy 

Sin embargo, su vida toma relevancia luego de que durante una aventura la lleva a ser la última esperanza para salvar el mundo y todos los multiversos ligados a él, en donde se tendría que enfrentar a una fuerza inexplicable e inesperada que era cuestionar su propia existencia y las decisiones que le han llevado hasta ese punto de su vida.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción cinematográfica protagonizada por Michelle Yeoh, Ke Huy Quan, James Hong y Stephanie Hsu; también se encuentra disponible en salas de cine comercial y en plataformas Google Play películas, YouTube, Claro video y Apple TV con un costo adicional:

SIGUE LEYENDO:

Prime Video: La INTENSA película que te hará pensar en el valor de tu familia |Tráiler

Prime Video: La mejor serie de terror para ver hoy; es protagonizada por Poncho Herrera |Tráiler