DEMUESTRAN SU AMOR EN REDES

Danna Paola: Este es el emotivo mensaje que le dedicó a su novio, Alex Hoyer, por su cumpleaños | FOTO

Dana Paola ya no teme en demostrar su amor por su "bebito fiu fiu"

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola está más feliz que nunca con su novio, Alex HoyerCréditos: Especial

Desde que Danna Paola y Alex Hoyer hicieron oficial su noviazgo ante la prensa de espectáculos, los tortolitos no ha tenido reparo en demostrar sus muestras de amor por redes sociales, donde se presumen mutuamente y se dejan tiernos mensajes de cariño.

Y así como en su momento, Alex Hoyer le dedicó una tierna felicitación a Danna Paola, ahora fue la intérprete de 'Mala Fama' quien se tomó un tiempo para dedicarle unas tiernas palabras a su amoricito.

Pues ya que el cantante cumplió años este 26 de julio, Danna Paola no perdió la oportunidad de compartir una foto con su amado en la que le dedicó un emotivo mensaje.

Ya que a pesar de que su relación tiene relativamente poco que salió a la luz, lo cierto es que la pareja se ve más enamorada que nunca, al grado de que ya conviven con las parejas del otro.

Así lo dejó ver Alex Hoyer la mandarle felicitaciones a su "suegrita" el 10 de mayo pasado. Mientras que en algunos eventos de gala también hemos podido ver a la pareja haciendo bromas y sonriendo como todos unos enamorados.

Alex Hoyer y Danna Paola derrochan miel en redes sociales

Y justamente haciendo gala del amor que presumen en redes sociales Danna Paola felicitó a Alex Hoyer con un romántico mensaje que dice así:

"El ser humano más mágico que pisa esta Tierra y nos llena de luz con su existencia. Happy Birthday mi vida... Todo. Te amo Alex Hoyer", se lee en la publicación que adjuntó con una romántica foto monocromática.

De hecho, todo parece manchar viento en popa en la pareja, quienes incluso han hablado la posibilidad de más adelante unir su vida e incluso concebir hijos, ya que ambos aman a los niños.

Así felicitó Danna Paola a su novio

SIGUE LEYENDO:

Danna Paola y su novio confirman planes de boda; confiesan que sí quieren tener hijos

Danna Paola, ¿sufre trastorno alimenticio? destapan posible causa de EXTREMA delgadez