MASTER CHEF CELEBRITY

Master Chef Celebrity: todo lo que hay que saber sobre el inicio del reality de cocina más exitoso

El evento de cocina más importante del año está por comenzar a través de la pantalla chica con 20 nuevos personajes

ESPECTÁCULOS

·
La cocina más grande de México se alista para iniciar actividades Créditos: Tv Azteca

La cocina más grande de México está por recibir a su segunda generación de celebridades para este 2022, y con ello conocer al segundo chef ganador entre las figuras del espectáculo que estarán dirigidos por Tatiana dentro del programa de TV Azteca.

Hace apenas unos días se dieron a conocer a las 22 figuras que formarán parte de Master Chef Celebrity y desde ese momento las redes han estado muy "movidas" para alentar a sus favoritos, así como para conocer más detalles respecto a lo que va a suceder en las próximas semanas, así como en los días, horarios y formas de ver el programa tanto en televisión como en medios digitales.

Para esta segunda edición destaca la participación de verdaderos pesos pesados de la farándula, desde una Talina Fernández, pasando por una exmodelo de talla internacional como Carmen Campuzano, una actriz y cantante de renombre como Alejandra Avalos, conductores de programas como Mauricio Mancera o Verónica del Castillo y que decir del influencer Ricardo Peralta,  de la dupla Pepe y Teo o al juez de Hierro de La Academia, Arturo López Gavito.

Además de Margarita la Diosa de la Cumbia, Lorena Herrera, Nadia Ivonne, Alan exMagneto, Francisco Gattorno, Ernesto D A'lessio, Carlos Eduardo Rico, Alejandra Toussaint, Julio Camejo, Macky González, Marcelo Lara. Karla Sofía Gascón y el modelo y actor Pedro Moreno.

Sobra decir que parte importante del programa, es la inclusión y participación de los jueces, quienes están liderados esta vez por la tierna Chef Betty, el chef y experto en todo lo que sepa y huela a Chocolate, José Ramón Castillo y el español Pablo Albuerne, serán los encargados de ponerle el sabor y la presión a los concursantes, con sus atinados comentarios y consejos para mejorar en las artes culinarias, todos bajo el manos de la carismática Tatiana.

¿Cuándo inicia y por dónde verlo?

El show comenzará el próximo domingo 21 de agosto, en el horario que dejará La Academia 20 años (20:00 horas) será transmitido a través de Azteca Uno en televisión abierta y en la página web de TV Azteca por internet.

Se tiene previsto que se graben 18 emisiones y salvo alguna decisión de la producción se espera que ocupe el domingo, peor también podría ocupar un día en el horario que actualmente tiene Survivor México 2022.

Los 20 participantes van en busca del título que actualmente tiene el cantante sinaloense, Germán Montero, quien se convirtió en el primer ganador de MasteChef Celebrity México el pasado 17 de diciembre de 2021.

SEGUIR LEYENDO:

Survivor México 2022: Catalina es eliminada y se vienen cambios en fechas y horarios

Master Chef Celebrity: 5 figuras a las que no debes perderte en la cocina más famosa de México

La academia 20 años: el crítico que se convertirá en alumno ¿de quién se trata?