SUSANA DOSAMANTES

Luto por la muerte de Susana Dosamantes: así la despiden Pati Chapoy, Erika Buenfil y otros famosos

A través de sus redes sociales, diversas personalidades expresan su consternación por el fallecimiento de la actriz

ESPECTÁCULOS

·
Personalidades expresan su sentir ante el fallecimiento de Susana DosamantesCréditos: Especial

La tarde de este sábado 2 de julio se confirmó el desafortunado fallecimiento de la actriz mexicana, Susana Dosamantes, quien tenía 74 años de edad. Diversas personalidades, a través de sus redes sociales se despidieron de la actriz a la par que dieron muestras de solidaridad a sus hijos, en especial a Paulina Rubio.

La conductora Paty Chapoy, desde su cuenta de Twitter se dijo "muy triste" por la partida de Susana Dosamantes.

Por su parte, Erika Buenfil envió su más sentido pésame a PaulinaRubio

Mientras que Jenaro Villamil, periodista y presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, a través de un mensaje expresó su sentir por la partida de Susana Dosamantes.

Lucero expresa que extrañará a la "enorme actriz, maravillosa, fantástica madre e hija, guapa… entre tantos atributos más".

Durante una entrevista, Daniela Romo dijo que es un momento muy duro, además señaló que va a extrañar todos los momentos que rió con Susana Dosamantes. "La hacía reír porque le decía que eres una presumida... yo ni sacapuntas y tú `Dos amantes´" recordó la cantante.

Por su parte Andrea Legarreta recordó lo bella que era Susana Dosamantes. "¡Una dama en todos sentidos! Vivirás siempre en nuestros corazones y en los de tu público ¡REINA hermosa!", expresó la también conductora.

 

Sigue leyendo:

Muere Susana Dosamantes: el último mensaje que le dio Paulina Rubio por el Día de las Madres