GLORIA TREVI

Gloria Trevi besa en la boca a Mónica Naranjo; "me da miedo que me guste" | VIDEO

Mónica Naranjo y Gloria Trevi se presentaron en el Auditorio Telmex en Guadalajara, donde protagonizaron un íntimo momento al besarse en pleno escenario

ESPECTÁCULOS

·
Gloria Trevi y Mónica Naranjo se besaron.Créditos: TW Gloria Trevi

Dos grandes mujeres dentro del mundo de la música recientemente estremecieron al público mexicano luego de presentarse en un cautivador concierto que estuvo lleno de sorpresas, y hablamos del que protagonizaron que dieron Mónica Naranjo y Gloria Trevi, esto como parte de su gira “Valientes”, misma que arrancó con un concierto a inicios de julio en Arena Ciudad de México, y que el pasado jueves 14 de julio tuvo una réplica en el teatro Telmex de Guadalajara.

Con meses de anticipación la gira “Valientes” ya era difundida a través de redes sociales, teniendo buena aceptación por parte del público, pues se sabe que tanto Trevi como Naranjo son dos de las mujeres más queridas en sus géneros, por lo que no es sorpresa que en su reciente concierto en la capital tapatía cautivaron a más de 17,000 personas.

La química entre Mónica Naranjo y Gloria Trevi

Si algo caracteriza a Mónica Naranjo es su destacada presencia sobre los escenarios, algo que acompaña con su increíble voz y su actitud poderosa, pero Gloria Trevi no se queda atrás, pues es una de las mujeres que más llama la atención dentro del gremio de espectáculo debido a su extrovertida personalidad, energía y talento en cada presentación.

Gloria Trevi y Mónica Naranjo. Foto TW: @GloriaTreviMX

Una de las primeras canciones que interpretaron las dos famosas fue el tema “Sobreviviré” y “Desátame”, éxitos de Mónica Naranjo, mientras que también interpretaron las melodías más famosas a cargo de Gloria Trevi.

Sin embargo, al llegar el final de la noche, ambas artistas se dijeron muy agradecidas con su público debido al cariño que les mostraron durante las casi dos horas del show y posteriormente decidieron pasar a interpretar la canción “Grande”, pero momentos antes de que entonarán esta esperada melodía, Trevi y Naranjo decidieron ser mujeres atrevidas tal y como lo dice su gira, por lo que decidieron darse un beso.

El beso entre Gloria Trevi y Mónica Naranjo

El momento fue captado en video y se puede escuchar que después de darse el beso y abrazarse, Gloria Trevi dijo “nos da miedo que nos guste” mientras que Mónica Naranjo aseguró que a ella no le daba miedo.

Posteriormente Trevi entre risas recordó que es una mujer casada, pero aseguró que aceptaría el reto de la complicación tan grande que se viene con un divorcio todo por el mujerón que es Mónica Naranjo.

“Soy una mujer casada, es mucha complicación en un divorcio, todo por este mujeron, pero pues no lo echamos” destacó entre risas la famosa intérprete de ‘Pelo suelto’.

A continuación te mostramos el video que ya circula y causa furor en redes sociales en donde se ve el momento exacto donde Mónica Naranjo y Gloria Trevi se besan.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Mónica Naranjo luce increíble en el escenario de La Academia con un look encantador