LA ACADEMIA 20 AÑOS

Mónica Naranjo luce increíble en el escenario de La Academia con un look encantador

La cantante española saltó al escenario acompañada de Aleks Syntek

ESPECTÁCULOS

·
Mónica Naranjo cautiva la noche en La Academia 20 años Créditos: Twitter @LaAcademiaTV
El look de Mónica Naranjo se robó las miradas Créditos: Twitter @algavito

Mónica Naranjo se robó los aplausos durante su presentación en La Academia 20 años, donde compartió escenario con el cantautor Aleks Syntek.

La interprete demostró su talento y manejo del escenario, al interpretar  su éxito “Sobreviré”, donde los “académicos” la acompañaron en los coros, además de hacer bailar a los jueces Ana Bárbara y Lolita Cortés.

Mónica Naranjo también demostró la personalidad que tiene en el escenario, con una interpretación y entonación más que sobresalientes. Por lo que también puso a bailar a el público asistente que se le entrego con gritos y aplausos.

Todo esto pese a que no llevó ni la mitad de todo lo que usa para sus presentaciones en vivo. Pese a esto Mónica Naranjo supo desenvolverse en el escenario, sin exasperaciones, ni sobresaltos, pero eso sí, muy en su papel de estrella del pop.

Un look en negro y encantador

La cantante española también dejo a más de uno con la boca abierta, al vestir un traje de una sola pieza con un escote que partía desde los hombros hasta la mitad del torso.

Mónica Naranjo se robó los suspiros. Un traje inspirado en la moda de los años 70 y la música disco, ajustado y de manga larga, además, el holgado desde los codos hasta las muñecas, le daban un toque especial.

El ajuste también abarcaba desde la parte del torso hasta las rodillas. El cual hacía notar su trabajada figura. El toque al atuendo lo dieron esos adornos en lentejuela negra, los cuales también hacían levantar la ceja a más de unos en La Academia 20 años.

Actualmente Mónica Naranjo se encuentra en una gira llamada Valientes Tour junto a Gloria Trevi, quienes tienen previstas presentaciones en toda la República Mexicana.

Sigue leyendo:

¿Mónica Naranjo aceptaría hacer una bioserie? Esto fue lo que respondió | VIDEO