BTS

BTS: ¿A qué huele Jimin? Este es el perfume que usa el idol

Uno de los secretos mejor guardados de Jimin de BTS y el resto de sus compañeros son sus hábitos personales

ESPECTÁCULOS

·
¿A qué huele BTS?Créditos: Especial

BTS, al igual que cualquier idol K-Pop, impone moda con su forma de vestir y accesorios que utilizan. En el caso de Park Jimin, el cantante es conocido como It Boy, ya que se ha vuelto un referente en la industria coreana, no solo por su estilo, también por su imagen. 

El idol incluso ha inspirado a figuras como Yuzuru Hanyu, el mejor patinador sobre hielo, ya que sus movimientos al bailar son muy artísticos, gracias a la carrera de danza contemporánea que estudió antes de ser famoso.

Entre las curiosidades del idol, existen muchas, como el hecho de que su dedo meñique es en realidad muy pequeño. Además, sus fans quieren saber todo lo posible sobre Jimin, una de esas cossas es saber a qué huele. 

¿Qué perfume usa Jimin de BTS para oler bien?

El ARMY pudo descubrir este secreto de Jimin gracias a un conductor de programas que estuvo cerca de BTS. Al responder preguntas de sus fans, una de ellas lo cuestionó sobre el aroma que desprende el integrante, a lo que respondió que: 

Huele como brisa de verano cuando el viento acaricia tu cabello y el sol besa tu frente

Fue la respuesta del condcutor, lo que daría un a idea que huele a verano, flores. Además, algunos comentarios de fans o de sus compañeros lo describen como un olor a rosas, duraznos o naranja, vainilla y talco. También puedes darte una idea con las fragancias que utiliza como la marca LAtelier.

Otro perfume que usa Jimin de BTS es el aroma Orange Blossom de la marca Jo Malone, que la venden en México. Además, fue elegido como el idol que huele a flores.

Sigue leyendo: 

Jungkook y Jimin emocionan al ARMY al usar este “romántico” accesorio (VIDEO)

TWICE: El dorama coreano de Dahyun que puedes ver gratis hoy mismo

Temas