NETFLIX

Rebelde: Ya hay fecha de ESTRENO de la segunda temporada

Las cosas en la Elite Way School cambiarán por completo, llegan nuevos estudiantes y un nuevo profesor lo que pondrá en peligro la permanencia de la directora Celina y de "Rebelde"

ESPECTÁCULOS

·
Netflix ya reveló el día del estreno de la segunda temporada de RebeldeCréditos: Foto: Netflix

Las clases en la Elite Way School se reanudarán y un nuevo ciclo escolar está por comenzar, así como lo lees, Jana, Esteban, Sebas, M.J, Andrea, Emilia, Luka, Dixon y los demás alumnos de este famoso colegio regresan a Netflix con la segunda temporada de “Rebelde

Hace algunos minutos se dio a conocer por medio de las redes sociales oficiales de Netflix el adelanto junto con la fecha del estreno de esta segunda temporada de “Rebelde”.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Rebelde?

Aunque en un inicio muchos dudaron que el remake de la historia que marcó a toda una generación cumpliría con las altas expectativas de los usuarios, lo cierto es que la nueva historia gustó tanto que ya muchos esperan con ansias la segunda temporada.

De acuerdo con el adelanto que Netflix lanzó la mañana de este miércoles 13 de julio, las cosas en la Elite Way School cambiarán por completo, pues no solo llegan nuevos estudiantes, sino también un nuevo profesor.

Este nuevo personaje llega a revolucionar y a cambiar no solo las reglas del colegio, sino también del Programa de Excelencia Musical lo que provocará la salida de la directora Celina y hasta la presunta desintegración de Rebelde pues este maestro pretende lanzar solamente a talentos solistas para producirles un EP.

La segunda temporada de Rebelde llegará a Netflix en un par de semanas, para ser exactos el próximo miércoles 27 de julio podremos disfrutar de todos estos nuevos retos que los alumnos y maestros de la Elite Way School deban enfrentar.

¿Dónde ver la nueva temporada de Rebelde?

El próximo miércoles 27 de julio, podrás ver desde tu dispositivo favorito en donde tengas activada tu cuenta de Netflix la segunda temporada de “Rebelde”.

SIGUE LEYENDO:

Netflix julio: 5 series y películas que son obligatorias de ver y TODOS los estrenos del séptimo mes

La película más REALISTA en Netflix que ganó un premio Oscar; recaudó 40 millones de dólares |TRÁILER

bmz