MASTERCHEF MÉXICO 

MasterChef Celebrity 2022: Ellos son todos los FAMOSOS que participarán en la segunda temporada

En la segunda temporada habrá varias celebridades, entre los que destacan cantantes, actores y comediantes

ESPECTÁCULOS

·
MasterChef Celebrity 2 sorprendió con sus participantesCréditos: Especial

La segunda temporada MasterChef Celebrity sorprendió al revelar a los participantes que competirán en la cocina más famosa de México, pues regresaron varios talentos a la televisora. Son muchos los famosos que se desempeñan en diferentes ambientes como el canto, la actuación y la comedia, sin embargo, ahora mostrarán sus habilidades en la gastronomía y podrán a prueba su sazón. 

Esta mañana, se realizó la conferencia de prensa en la que se confirmó que Tatiana volvería a ser la conductora del reality show de Tv Azteca. Después de su desempeño en MasterChef Junior, la llamada "reina de los niños", regresará para amenizar la edición de celebridades. 

¿Quiénes son los participantes de MasterChef Celebrity 2022? 

Para la edición 2022 de MasterChef Celebrity México, no pudieron faltar los talentos de Tv Azteca, como son Macky González, quien ya ha estado en "Exatlón", no obstante, los que sorprendieron fueron Arturo López Gavito, juez de "La Academia" y Mauricio Mancera, quien regresa a la televisora después de dejar "Venga la Alegría". 

En tanto, actores como Ernesto D'Alessio, Julio Camejo, Lorena Herrera, Francisco Gattorno, Alejandra Toussaint, Alejandra Ávalos, Pedro Moreno y Karla Sofía Gascón, se medirán con cantantes como Nadia, ex integrante de "La Academia", Alan Ibarra, Margarita "la Diosa de la cumbia" y Marcello Lara, integrante de Moderatto. 

Una de las grandes sorpresas, fue el regreso a la pantalla chica de Carmen Campuzano, quien participará en un reality show después de su lucha con las adicciones. Asimismo, estarán Talina Fernández, que hace unas semanas dejó "Sale el Sol", el comediante Carlos Eduardo Rico,  la periodista Verónica del Castillo y el youtuber Ricardo Peralta, mejor conocido como "Pepe" del canal LGBT+ "Pepe y Teo". 

¿Cuándo se estrena MasterChef Celebrity 2022? 

En tanto, por el lado de los jueces, la chef Betty Vázquez volverá un año más, junto a José Ramón Castillo. El que se integra a MasterChef Celebrity 2022 es Pablo Albuernequien llegará en lugar de  Franco Noriega, que estuvo en la pasada edición infantil. 

MasterChef Celebrity 2022 llegará a la pantalla chica el próximo 21 de agosto y se transmitirá por medio de Tv Azteca entre semana como las ediciones pasadas. 

SIGUE LEYENDO: