AGRESIÓN MÓNICA DOSSETTI

Mónica Dossetti: Fiscalía investiga presunta agresión contra la famosa actriz | VIDEO

En redes sociales circula el video que muestra el momento exacto en el que la actriz es víctima de una agresión física y verbal

ESPECTÁCULOS

·
Las autoridades investigan los hechos. Créditos: Especial

Hace unas horas se viralizó un video en el que se observa la agresión física y verbal de la que es víctima la famosa actriz de telenovelas, Mónica Dossetti por parte de su hermano, el productor, José Dossetti. La grabación causó indignación entre los fans del mundo del espectáculo. 

En la grabación podemos observar a la protagonista de telenovelas como "Hasta el fin del mundo", "Atrévete a solar" y "Dos mujeres, un camino" en una silla de ruedas pues fue diagnosticada con esclerosis,  enfermedad que la obligó a alejarse del mundo de la farándula. 

Segundos después, José Dossetti aparece en la grabación para comenzar a estrangular, golpear e insultar a la actriz de telenovelas. Aparentemente la agresión ocurrió dentro de un domicilio del municipio de Tepoztlán, lugar en el que viven los dos involucrados. 

Fiscalía investiga agresión contra Mónica Dossetti

Instantes después de la filtración del video, la Fiscalía General del Estado de Morelos confirmó que inició una carpeta de investigación por la supuesta agresión que recibió la actriz, Mónica Dossetti, una de las más famosas hace unos años. 

En el comunicado, la Fiscalía confirmó que los hechos se registraron en un municipio localizado en la colonia Huilotepec en el municipio de Tepoztlán. En el lugar fueron entrevistados la víctima, el agresor y familiares de ambos. 

"Con los resultados de las investigaciones y periciales recabados se habrá de determinar si se realiza la judicialización de la carpeta de investigación iniciada a partir del conocimiento de los hechos a través de la difusión digital", se lee en el escrito. 

SIGUE LEYENDO

Mónica Dossetti: ¿Qué fue de la talentosa actriz? Extraña enfermedad la alejó de la TV