KARELY RUIZ

Karely Ruiz: Facebook le hace tremenda jugada a la influencer; ¿qué pasará con su cuenta?

La influencer recibió una sorpresa nada esperada por parte de Facebook que marca un antes y después en su cuenta oficial; esta fue la respuesta de sus millones de fans, ¿están indignados?

ESPECTÁCULOS

·
Karely Ruiz.La influencer compartió los nuevos cambios que sufrirá su cuenta de Facebook. Créditos: Instagram @karelyruiz

Una de las influencers que más ha llamado la atención en redes es Karely Ruiz, quien en poco tiempo ha protagonizado virales momentos, como el video para YouTube que grabó junto al actor Andrés García y sus fotos virales en donde aparecen muy cariñosos y abrazados; sin embargo, su fama inició en el programa “Es show” y por su perfil de OnlyFans, aunque en poco tiempo se traslado a plataformas como Instagram y Facebook, donde cuenta con millones de seguidores. 

La gran sensación de Karely Ruiz son sus fotos en las que presume su talento como modelo y su figura perfecta que, en algunas ocasiones, ha desafiado las normas de las aplicaciones de Meta al usar atrevidos escotes y bikinis. Tanto ha sido el impacto de sus cuentas que ahora Facebook le hizo una tremenda jugada a la influencer con la que su cuenta oficial sufrió un cambio radical que no sólo la dejó impactada a ella, sino también a sus fans. 

Karely Ruiz es originaria de Monterrey. (Foto: IG @karelyruiz)

¿Qué pasó con su cuenta de Facebook?

La tarde del miércoles, la conductora regiomontana de 21 años compartió la gran noticia de los nuevos cambios que Facebook le anunció para su cuenta oficial. A través de una historia de Instagram compartió a sus más de cuatro millones de seguidores una captura de pantalla de su perfil con la nueva jugada a su favor con la que recibirá más reconocimiento y fama de la que ya goza. 

"Verificadaaaaaa mi fan page", escribió para acompañar su perfil junto a la palomita azul que miles de personas buscan. Asimismo, debajo de su nombre aparece el reconocimiento de "creador digital", pues cabe recordar que en esta red social también comparte contenido e historias. Una de sus formas de celebrar fue con un "Verificados" junto a un emoji de carita enamorada que en pocos minutos alcanzó más de tres mil me gustas; cabe recordar que en Facebook tan sólo cuenta con 32 mil 207 likes y 45 mil 589 seguidores. 

Así compartió la noticia con sus fans. (Foto: Captura)
Karely interactuó en Facebook con esta publicación y un live. (Foto: Captura)

Aunque las cifras anteriores no se comparan con otras plataformas como OnlyFans e Instagram, representa una gran estrategia a a su favor y que sus propios fans celebraron en redes e incluso recordaron que la próxima meta a cumplir es conseguir la verificación en TikTok, donde actualmente cuenta con 426 mil seguidores y más de 3.2 millones de me gustas. 

Por su parte, Karely realizó una transmisión en vivo para platicar un poco con sus seguidores y presumirles un look azul en mini falda y top azul de brillos, dos prendas con las que dejó ver unas piernas torneadas y un abdomen de acero. En el video también respondió algunas preguntas de sus fans.

SIGUE LEYENDO

En revelador outfit rosa Barbie, Karely Ruiz les dice "soy tu princesa" a sus seguidores | FOTO

Karely Ruiz enloquece Instagram con lencería y disfrazada de "tierna" gatita | FOTO

Karely Ruiz: Ella es la hermana y principal inspiración de la bella modelo de OnlyFans: VIDEO