REGIONAL MEXICANO

¡Eduin Caz de Grupo Firme sí canta! demuestra que alcanza notas igual que Pancho Barraza | VIDEO

El cantante de Grupo Firme hizo notar su talento y se lució con uno de los temas más reconocidos de Pancho Barraza

ESPECTÁCULOS

·
Es vocalista de Grupo Firme. IG @eduincaz Créditos: Foto IG @eduincaz

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme festejó los 55 años de feliz matrimonio de sus abuelos, el intérprete de música regional mexicana no dudó en tomar el micrófono y complacer a sus familiares y amigos con algunos populares temas.

El joven cantó una canción de Pancho Barraza, con la que hizo notar su talento y se lució, se trata de la pieza “Mi enemigo el amor”, el líder de Grupo Firme estuvo acompañado de “El Juanma”, otro integrante del genero grupero.

El video está disponible en redes sociales y se aprecia a Eduin cantando en vivo, pues desde que inició su carrera hubo algunas criticas en su contra en las que señalaban que no tenía tan buena calidad y técnica vocal.

Cabe destacar que no es la primera vez que Eduin canta algo de Pancho Barraza, pues incluso tiene un dueto con él, cantan juntos “Música romántica”, otro de los populares proyectos del sinaloense.

Pancho Barraza también ha dicho que fue una excelente propuesta cantar junto Grupo Firme ya que los jóvenes están comprometidos con ofrecer a su público música de excelente calidad.

Eduin Caz en la fiesta

Junto a su familia, Eduin no dejó de apapachar a sus abuelitos, subió a sus historias algos videos bromeando con ellos y aplaudió que tuvieran 55 años juntos y que estuvieran festejando su amor.

El intérprete de “El amor no fue pa’ mi” y “Ya supérame” también presumió algunas de las cosas que ofrecieron, lo que más le gustó es el menú de la comida que consiste en barbacoa, frijoles y pasta.

Eduin también hizo notar sus dotes de bailarín, hizo el “paso de anitta” y aprovechó para sacar a la pista a su perrita “Luna”, el divertido momento fue capturado por su esposa Daisy Anahy.