GRUPO FIRME

Eduin Caz ya no aguantó más y pide permiso a sus doctores para tomar alcohol ¡algo tranqui!: VIDEOS

Al cantante le fueron permitidas seis cervezas, lo que fueron suficientes para armar una gran fiesta en su casa con todo y conjunto norteño.

ESPECTÁCULOS

·
Eduin Caz es el vocalista de Grupo Firme. IG/Eduin Caz

Eduin Caz es vocalista de Grupo Firme y uno de los artistas más influyentes de la actualidad en la música regional mexicana, el cantante a través de sus cuentas oficiales hace participes a sus siete millones de fanáticos de lo que acontece en su vida diaria.

A través de sus historias el artista se sinceró con su “familia”, como les llama a las personas que lo siguen en sus redes sociales y les dijo que tenía muchas ganas de tomarse unas cervezas.

Cabe recordar que Eduin Caz no había ingerido alcohol desde que le fue restringido cuando fue hospitalizado de emergencia y sin dar más detalles al respecto, surgieron varias especulaciones sobre su estado de salud que se desarrollan de la hernia hiatal que padece.

Después fue la estrella musical quien le platicó a la gente que hubo un momento en el que se sentía estresado y para mitigar sus problemas lo resolvió bebiendo alcohol

La medida no resultó efectiva y lo único que hizo fue empeorar su diagnostico y llevarlo hasta el hospital, Eduin confesó que le gustaba mucho “tomar” (ingerir bebidas alcohólicas”. A raíz de lo sucedido el intérprete de “El amor no fue pa´ mi” dijo que harpía caso de las indicaciones médicas.

Las publicaciones en redes sociales

La primera que llevó a cabo fue una en la que dijo que tenia sed, “pero sed de la mala”, refiriéndose a ganas de alguna bebida alcohólica, después subió una captura en la que le preguntó a dos de sus doctores si podía ingerir algunas cervezas.

El primero le dijo que no había ningún problema ya que había salido perfecto en algunos estudios que le practicaron y el segundo le mencionó que máximo seis cervezas, lo que fueron suficientes para armar una gran fiesta en su casa con todo y conjunto norteño.