REGIONAL MEXICANO

¿Grupo Firme y El Fantasma juntos? ¡Si!, ESTA es la canción que cantarán a dueto

Los artistas son dueños de un gran repertorio con el que han conseguido la popularidad y el cariño de la gente

ESPECTÁCULOS

·
Harán un dueto. FB/EduinCaz, Elfantasma

A partir del 7 de junio los seguidores de Grupo Firme y Alexander García “El Fantasma” podrán consultar y escuchar la nueva versión del tema “Fuera de servicio”, se trata de una colaboración entre los intérpretes de música regional mexicana.

Los artistas son dueños de un gran repertorio con el que han conseguido la popularidad y el cariño de la gente, ahora decidieron trabajar juntos y ofrecer una canción a sus fanáticos, cabe recordar que el tema forma parte de la lista de piezas que “El Fantasma” ha compartido este año y ahora sumaron su talento los integrantes de Grupo Firme.

La primera versión de “Fuera de servicio” fue lanzada a finales del mes de febrero, la canción es de autoría de Luciano Luna y Tony Montoya, el video fue grabado en Guadalajara, Jalisco, en las imágenes se aprecia a "El Fantasma" arriba de una camilla y entrando a un hospital, algo que causó la impresión de las personas que siguen su carrera.

“Por si están con el pendiente ya logré recuperarme, regresó mi buena suerte por si quieren saludarme, y si no me contestaban sé que estaban ocupados no es por no querer pagarme lo que les había prestado”, dice parte de la canción.

Con Grupo Firme

“El Fantasma” y Eduin Caz, Jhonny Caz, Dylan Camacho, Joaquín Ruiz, Fito Rubio, AB Luna y Christian Téllez ya tiene todo listo para lanzar “Fuera de servició”, fue el interprete de temas como “El amor no fue pa´ mi”, “En tu perra vida”, “Pídeme” y “Gracias”, quien subió un video en el que confirmaba la noticia.

Pero también se ha propagado por Internet una portada de la canción en la que aparecen Eduin Caz y “El Fantasma” en lo que parece una sesión en vivo, aunque realmente no han dado a conocer ningún adelanto del proyecto.
 

 

 

Seguir leyendo 

Grupo Firme podría quedarse sin nombre; advierten a Eduin Caz ¡Hay un proceso legal! VIDEO