TBT

Así lucían María León y Belanova cuando iniciaban sus carreras musicales | FOTO

¿Recuerdas cuando sus canciones siempre se encontraban en el top de las más escuchadas?

ESPECTÁCULOS

·
Ambas cantantes están cambiadísimasCréditos: Especial

Aunque hoy en día María León y Denisse Guerrero, vocalista principal de 'Belanova', son personalidades destacadas en el mundo de la música pop, lo cierto es que en sus comienzos lucían francamente diferentes a como podemos verlas actualmente.

Sin embargo, es un hecho que antes y ahora ambas cantantes gozaban de un talento natural para la música, mismo que les ha permitido consolidarse con dos de las intérpretes más reconocidas del pop en español.

Además, queda claro que aunque ambas han pasado por varios cambios de imagen, su belleza se ha mantenido a lo largo de los años, pues hoy en día siguen luciendo igual de guapas que en los inicios de su carrera.

Pero para demostrarte lo cambiadas que están María León y la vocalista de Belanova te traemos una foto sacada del baúl de los recuerdos de quien fuera integrante de 'Playa Limbo'.

En la pic podemos ver a Denisse Guerrero y a María León con looks que difieren de los que portan hoy en día, ya que mientras María León llevaba el cabello corto en aquella foto, actualmente la podemos ver con una larga y sensual cabellera.

Por su parte, la vocalista de 'Belanova' llevaba su cola de cabello de lado, con la cual aún podemos verla de vez en cuando; pero lo que sí ha cambiado es su guardarropa, el cual ahora es más sexy y atrevido.

En la foto, ambas tienen unas caritas muy tiernas y llenas de ilusiones, las cuales no reflejaban la confianza que hoy en día proyectan en sus conciertos.

Las vocalista de 'Playa Limbo' y de 'Belanova'

La publicación de María León fue bien recibida por parte de todos sus seguidores, quienes de inmediato empezaron a colocar comentarios como: "Wow esto si es 2000’s Pop México"; "Dos reinas del pop" y "Que bella foto, las amo a las dos".

SIGUE LEYENDO:

María León presume la figura perfecta con el bikini neón más deseado del verano

María León: 5 bikinis que demuestran que es la jueza más sensual de 'La Voz Kids'