Aunque Marco Antonio Solís es una de las grandes estrellas de la música mexicana, la fortuna que ha generado en todos sus años de carrera no se ha desperdiciado, sino todo lo contrario, el famoso ha invertido en negocios para que su dinero crezca.
“El Buki” ha compartido algunas de las cosas en las que también trabaja, pues cuando no está arriba del escenario se encuentra cuidando sus empresas de tequila, café y hasta tiene un bello y lujoso hotel.
Los negocios de Marco Antonio Solís.
Hotel Boutique
Es una opción de alojamiento ubicada en Morelia, Michoacán, es un emprendimiento familiar que lleva a cabo junto a su esposa Cristy Solís, ella es la que se encarga de la mayor parte de las cosas y de la administración de “Hotel Mansión Solís”.
Ofrecen una majestuosa arquitectura, fácil acceso y una espectacular vista del centro histórico de la ciudad, además de suites de lujo, servicio de niñera, restaurante y servicio al cuarto las 24 horas del día.
Tequila
El gran artista e integrante de Los Bukis, cuenta con su propia marca de destilado, se llama tequila “Tesoro Azul” y la idea de Marco Antonio es llegar a todos los rincones del mundo con este producto y enaltecer la cultura mexicana.
La bebida está fabricada en el municipio de Jesús María en Los Altos de Jalisco, bajo la encomienda de profesionales y artesanos que hacen de su producción un verdadero deleite para el paladar del consumidor, según ha explicado el intérprete de “Tu cárcel”.
Café
Marco Antonio Solís está muy comprometido con la cultura y gastronomía mexicana, es por eso lanzó su propia marca de café llamada “Quiéreme”, en la que ofrece a su público café mexicano de la más alta calidad.
“Tanto la mezcla Gourmet como Premium se realizan con café Mexicano-Arábica Altura: un producto tradicional que se cultiva bajo la sombra de los árboles en las montañas altas de manera tradicional y silvestre, recolectándose a mano para asegurar la perfección de cada grano”, explican en la página web.
Seguir leyendo