LOOKS DE FAMOSAS

Ninel Conde vs Malillany Marín: Presumen silueta perfecta en looks deportivos, ¿quién luce mejor?

Desde el gimnasio, Ninel y Malillany dejan ver sus mejores los deportivos y confirman su espectacular figura

ESPECTÁCULOS

·
Ambas famosa presumen cuerpazo. Créditos: IG @ninelconde / IG @malillanymarin

Ninel Conde y Malillany Marín son dos guapas famosas que han dejado ver en sus redes sociales sus rutinas de ejercicio con el que mantienen su silueta perfecta, presumiendo los mejores looks deportivos, sin embargo, muchos se preguntan quién luce mejor a sus más de 40 años. 

La conocida como "El Bombón Asesino" tiene varios años siendo un ejemplo para muchas mujeres al mantener una figura esbelta y curvilínea, mientras que la bella actriz, originaria de Cuba, también ha llamado la atención por su silueta, lo que la ha llevado a ser portada de revistas para mayores de edad. 

Ninel Conde impacta con sus looks deportivos

En sus cuentas de Facebook e Instagram, donde la siguen millones de fans, Ninel deja ver que es una mujer dedicada en lo que respecta a mantener su figura, y aunque ha recibido críticas por sus cambios físicos, la actriz y cantante ha demostrado que mucho se lo debe a sus extenuantes rutinas de ejercicio

La actriz presume los mejores looks deportivos. Foto: IG @ninelconde

Presumiendo los mejores looks deportivos, como leggins entallados con los que destaca sus curvas, y tops coloridos para mantener el ajuste necesario en la zona del busto, Conde, de 45 años, se corona como una de las reinas de los atuendos para el gimnasio. 

La originaria del Estados de México, hace unos meses abrió su cuenta de OnlyFans, algo que sus millones de seguidores esperaban con entusiasmo, pues la cantante comentó en entrevistas que sus seguidores ya se lo habían pedido. 

Ninel impacta con su silueta perfecta. Foto: IG @ninelconde

Malillany Marín presume silueta perfecta 

Pero Malillany no se queda atrás, pues en sus redes sociales, principalmente Instagram, donde suma 938 mil seguidores, se deja ver desde el gimnasio con los atuendos más atrevidos y coquetos, luciendo su esbelta y curvilínea figura en ajustados leggins de licra. 

Marín, originaria de La Habana, Cuba, estudió actuación en México, en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, y desde sus primeras apariciones en televisión conquistó con su belleza, pues impacta con su cabellera rubia al estilo de Marilyn Monroe. 

En el informativo "El NotiFiero" interpretó a la reportera, Caridad Cienfuegos. En 2009 tuvo el papel de Claudia Bermúdez "La Buenona" en "Hasta que el dinero nos separe", telenovela donde se ganó el cariño de los televidentes; posteriormente participó en otros proyectos como actriz y conductora.

"Lo que la vida me robó" (2013), "Que bonito amor" (2012-2013), "Dos hogares" (2011-2012), "Un gancho al corazón" (2008-2009), "Querida enemiga" (2008), "Tormenta en el paraíso" y "La fea más bella" (2006), son sólo algunos de los melodramas en los que ha destacado con su belleza. 

Malillany presume cuerpazo. Foto: IG @malillanymarin

SIGUE LEYENDO:

Ninel Conde impacta en lencería blanca y presume sensual corsé | FOTO

Malillany vs Maya Karunna: Así se disputaron la atención de este famoso galán en Instagram