SUGEY ÁBREGO VIP

Desde la cama Sugey Ábrego enciende la red con atrevida FOTO

La actriz y conductora es una de las celebridades que abrió una página VIP y en su cuenta de Instagram da una "probadita" del contenido exclusivo

ESPECTÁCULOS

·
Sugey Ábrego conquista las redes Créditos: IG: sugeyabregotv

La actriz Sugey Ábrego volvió a encender la red después de publicar una provocativa foto en su cuenta de Instagram, en la que se lució desde la cama. Y es que la también conductora está promocionando su página VIP, en la que muestra su lado más sensual y cautivador por medio de imágenes en donde deja poco a la imaginación. 

Ábrego es una de las celebridades como Ivonne Montero y Aleida Núñez que abrió su sitio de contenido exclusivo, pues a penas a finales del año pasado la presentadora de televisión dio a conocer que lanzaría su página en la que sus fans podrán disfrutar de diferentes imágenes al pagar una suscripción. Además de sus sensuales postales, Sugey también interactúa con sus seguidores por medio de Lives y ofrece la opción de comprar una de las prendas de lencería que ha usado para su sesión de fotos. 

Sugey Ábrego abrió su página VIP Foto: IG @sugeyabregotv

Sugey Ábrego enciende la red

Este lunes, la artista de 43 años compartió con su millón de seguidores en Instagram una foto en la que modeló desde la cama luciendo en strapless. De acuerdo a lo que dejó ver en la imagen, la actriz se encuentra en topless, sin embargo, utiliza una sábana para tapar la zona del pecho, siendo esta una de sus imágenes más seductoras que la celebridad ha subido a su red social. 

"Así me despierto, con la sed de vivir todo lo que soñé!!!", escribió en la descripción Sugey Ábrego, quien también anunció que su página VIP tiene un descuento. La imagen ha superado los tres mil "Likes" y ha recibido cientos de comentarios halagadores como "Super hermosa y divina amor", "Bellísima", "Y yo sueño de ti chulada" y "Divina", así como algunos emojis de corazón y otros que reflejan enamoramiento. 

Sugey se luce desde la cama Foto: IG @sugeyabregotv

Después de prepararse en el Centro de Educación Artística (CEA) y tomar cursos de danza clásica en el Centro Nacional de las Artes, debutó en 2003 en la serie "Mujer casos de la vida real", posteriormente consiguió algunos papeles en "Clase 406" y "Piel de otoño". También ha hecho trabajos como conductora en programas como "Muévete" y "Se vale", pero se lanzó a la fama al ser "la chicha del clima" en "Matutino Express"

SIGUE LEYENDO: 

Sugey Ábrego eleva la temperatura en redes en atrevido body con transparencias: FOTO