ESPECTÁCULOS

"Roba maridos": Laura Bozzo se lanza contra Natalia Alcocer por amorío con esposo de Verónica Peña Nieto

La participante rompió en llanto cuando le recordaron que no tuvo la misma sororidad con la hermana de Peña Nieto

ESPECTÁCULOS

·
La disputa entre las dos famosas está que arde.Créditos: instagram

La polémica no deja de crecer dentro de La casa de los famosos 2, ahora con una nueva disputa entre Natalia Alcocer y la presentadora peruana, Laura Bozzo, quien es sin duda la concursante que le está aportando la sal y pimienta a esta segunda temporada.

Bozzo arremetió en contra de Alcocer durante la cena de nominación el pasado fin de semana, la reconocida abogada quien actualmente tiene nacionalidad mexicana, le echó en cara a Natalia su falso feminismo al permitir que fuera golpeada y engañada por su ex pareja, de quien se separó en el 2020 y además la acusó de ser una “robamaridos”.

“Una persona que es feminista le roba el marido una mujer casada. Y me refiero al hombre que tú dices que te ha maltratado y que debería estar preso y porque definitivamente un hombre que obligó a abortar y golpeó”.

Los gritos de Laura Bozzo sacaron de su zona de tranquilidad a Natalia y ya no pudo más por lo que decidió entrar al confesionario para hablar con "La Jefa" y exponerle sus comentarios ya que se notó de inmediato que no le gustaron para nada los gritos y señalamientos de Bozzo.

Al entrar, "La Jefa" la escuchó, sin embargo, no le dio la respuesta que Alcocer pedía sobre si dejaría que ese tipo de groserías se repitieran dentro de la casa, por el contrario, "La Jefa" se lavó las manos y dijo que ella no estaba dentro de la cena, pero que le tenía una sorpresa.

En ese momento Natalia solo quería salir y no aceptó de entrada lo que "La Jefa" le ofrecía al considerar que Laura ya había ido demasiado lejos, sin embargo, recibió una gran sorpresa ya que al abrir el sobre tuvo un beneficio que por lo menos le garantiza dos semanas más en La casa de los famosos 2.

La también concursante de Sourvivor México, fue premiada con la inmunidad y durante la siguiente eliminación podrá deshacerse de los votos que vayan en contra de ella, por lo que está semana se hará más fuerte sin que sus compañeros lo sepan, en especial, Laura.

Miedo a lo que pueda suceder 

La disputa entre su expareja Juan José Chimal y Natalia viene de tiempo atrás, cuando la hija mayor de la actriz  descubrió que su pareja le era infiel a Natalia con otra mujer.

El temor de Natalia es que su expareja recurra a sus contactos por su relación cercana que tiene con la señora Verónica Peña Nieto, hermana del expresidente de México y quien fue su pareja sentimental y quien de acuerdo con la información revelada, habría sido el motivo por el que se separaron Chimal y Peña Nieto, de ahí el mote de “robamaridos”.

Además de que al parecer, Juan José Chimal no estaría aportando el dinero necesario para la manutención de sus hijas  y además denunció que sus otros dos hijos tienen un trato diferenciado por parte de él.

SEGUIR LEYENDO:

Ivonne Montero eleva la temperatura luciendo como sirena en la alberca de LCDLF2 | VIDEO

Niurka le "enseña" a lavar el baño a Laura Bozzo en la Casa de los Famosos | VIDEO

Laura Bozzo se convierte en la Jolette de LCDLF2, pone en las manos del público su futuro | VIDEO