MASTERCHEF JUNIOR 2022

MasterChef Junior 2022: Naty es la gran ganadora de un millón de pesos

Naty conquistó el paladar de los chefs Betty Vázquez, José Ramón Castillo y Franco Noriega llevándola a levantar el trofeo del ganador

ESPECTÁCULOS

·
Naty es la ganadora de "MasterChef Junior 2022"Créditos: Instagram @masterchefmx

La aventura de “MasterChef Junior 2022” llegó a su fin este domingo 5 de junio y Naty levantó el trofeo del campeón, la pequeña demostró sus habilidades culinarias con platillos que lograron conquistar el paladar de los chefs Betty Vázquez, José Ramón Castillo y Franco Noriega. 

El reto final para Xavi, Esaú, Naty y Sofí fue preparar un platillo de entrada, uno principal y un postre para los jueces y el chef Sergio Camacho que fue el invitado especial de la gran final para elegir al ganador. 

Te puede interesar: MasterChef Junior: Los mejores MEMES de la gran final 2022

La frase “todo o nada” definió la participación de Naty en la gran final, pues decidió arriesgarse con sus platillos y usar ingredientes completamente diferentes con los que demostró una vez más su talento en la cocina. 

Naty se lleva a casa un millón de pesos, el trofeo de campeón y unas vacaciones todo pagado a Cancún, Quintana Roo. La pequeña señaló que con su premio desea llevar a toda su familia a Disney.  

Esaú en "MasterChef Junior 2022"

En medio de la competencia y para celebrar el final del reality show se recordó el casting de los finalistas y entre ellos destacó el de Naty, quien desde el primer instante conquistó al público con su dulzura y simpatía tanto en la cocina como con sus compañeros. 

La pequeña también se distinguió en "MasterChef Junior" por su amabilidad y empatía, así como por la gran amistad y apoyo incondicional que no dudó en externar a todos y con lo que logró conquistar al público. 

Te puede interesar: MasterChef Celebrity México: Esto es TODO lo que se sabe de la nueva temporada del famoso reality

Este domingo exparticipantes de "MasterChef Junior" fueron testigos de la felicidad, nerviosismo y temor que experimentaron los finalistas durante cada uno de los retos, todo hasta celebrar el triunfo de Naty quien no pudo evitar romper en llanto al levantar el tan anhelado trofeo. 

SIGUE LEYENDO: 

Gran Final MasterChef Junior: Naty, Sofi, Esaú y Javi se enfrentan en "la cocina más famosa de México"

Doña Católica de TikTok se encuentra con "La Bebeshita" y hasta agua bendita le echó a la famosa | VIDEO

Desde la playa, Tatiana presume piernas de infarto y da cátedra de estilo en coqueto traje de baño | VIDEO