ESPECTÁCULOS

Irán Castillo, en profundo LUTO por la muerte de este cercano amigo

La actriz y cantante se encuentra muy triste luego de la partida de uno de sus seres más queridos

ESPECTÁCULOS

·
La cantante y actriz está muy triste por la partida de su amigo Créditos: Instagram

La otrora protagonista de "Agujetas de color de rosa", Irán Castillo, se encuentra muy triste por la terrible perdida de uno de sus seres más queridos y que estuvo con ella al pie del cañón por varios años en su círculo más cercano.

Con gran pesar, la actriz y cantante mexicana, difundió a través de su cuenta de Instagram, la partida de "Cancanete", su perrito, quien ya estaba muy viejito, pero aun así llenaba de luz y amor a la familia de Irán.

Con un mensaje muy sentido y con el corazón roto, Irán le agradeció a su lomito por haber estado con ella los últimos años, por apoyarla con su amor sincero, compañía a prueba de todo y por mover su colita a manera de agradecimiento cada vez que ambos se encontraban en casa.

Cuanta maestría nos comparten los caninos!
Puro amor incondicional,sin importar si los regañaste,los ignoraste,si no les pusiste atención,ellos siguen moviéndote la colita con tanto amor…….????
Sin juzgarte si estás enojado o no estás en la mejor actitud ,te siguen amando y se emocionan de verte ,inclusive si acaban de verte hace unos minutos!
Si estás triste te acompañan en tu emoción y te abrazan con su presencia!
Tanto que aprenderles…..
Gracias Cancanete por existir!
Se que sigues existiendo de otra forma y seguirías enseñándome el amor incondicional!
Te amo??

Usuarios le mandan sus condolencias

Usuarios y seguidores de la cantante, le enviaron sus condolencias por la sensible pérdida de su mascota, misma que siempre estuvo presente en sus pensamientos y días felices, hasta que ya no podía por falta de movilidad y por su vejez avanzada. 

"Cancanete" era un fiel lomito que no faltaba en las fotografías de Irán, siempre juguetón, cariñoso y atento con su dueña, por lo que Irán se encuentra devastada y no es para menos, las palabras y mensajes dirigidos a su perrito entristecieron a sus fans y amigos de la farándula.

Se desconoce la causa de muerte del perrito, sin embargo, su avanzada edad ya no le permitía moverse ni jugar como antes, lo que sí es seguro es que fue uno de los seres más entrañables para Irán.

SEGUIR LEYENDO:

Esta reconocida artista textil comenzó su carrera en agujetas de color de rosa y la pícara soñadora | FOTO

Flavio César: ¿Qué fue del galán de telenovelas de los 90 que enamoró en "Agujetas de color de rosa"?

Raúl Velasco: así coqueteó con Irán Castillo en "Siempre en Domingo" cuando ella tenía 20 años