ANGELIQUE BOYER

Angelique Boyer demuestra su belleza con sencillo conjunto en tonos claros | FOTO

La actriz compartió en su cuenta de Instagram un conjunto fresco y colorido para estos últimos días de primavera

ESPECTÁCULOS

·
Angelique Boyer estaría disfrutando de unas merecidas vacaciones.Créditos: Archivo (Ilustrativa)

Angelique Boyer irradia belleza de pies a cabeza, no importa el tipo de ropa que utilice, la actriz siempre logra cautivar a sus seguidores, por algo es considerada una de las reinas de Instagram y de las celebridades a seguir en cuanto a tendencia de moda se refiere. 

Durante este fin de semana, la actriz presumió uno de sus vestido más icónicos de temporada. Una prenda con estampado blanco y azul que combinaba con un bolso y huaraches color café. 

A través de un sencillo mensaje: "Such a lovely day" (Un día precioso), la actriz compartió con sus seguidores de Instagram la sencillez y comodidad para vestir en esta primera, que ya está a punto de concluir. 

Su atuendo fue presumido a través de un pequeño video en Instagram. Foto: Instagram

Angelique Boyer se va de vacaciones con Sebastián Rulli

El pequeño video fue subido a sus historias de Instagram, en donde cuenta con más de 14 millones de seguidores, quienes pudieron disfrutar de la belleza de esta actriz.

De igual forma, hace unos días Boyer confirmó que tomaría unas vacaciones en compañía de su pareja, Sebastián Rulli, después de haber estado varios meses con mucho trabajo. 

Incluso, Angelique habría dicho que en los momentos cuando la pandemia estaba en una situación complicada, estuvo trabajo mucho, ya que las grabaciones para ella no pararon. 

Sigue leyendo

¿Ivonne Montero anduvo con Sebastián Rulli? Ella dice que el actor la usó para ganar fama en México

Angelique Boyer: 5 FOTOS en las que ha derrochado sensualidad desde la playa