ANGELIQUE BOYER

Angelique Boyer y la foto en patines que demuestra sería una mamá muy cool

La actriz confirmó su postura sobre la posibilidad de tener hijos en un futuro. Esto es lo que se sabe al respecto

ESPECTÁCULOS

·
Angelique tiene una postura clara sobre la posibilidad de ser mamá Créditos: Especial

Angelique Boyer es una de las actrices más guapas en México. Su belleza y personalidad terminaron por enamorar a Sebastián Rulli. Los fans disfrutan de su relación, pero tienen una gran pregunta, ya que esperan que tengan hijos. Recientemente, la histrionisa compartió una foto donde dejó claro que sería una mamá cool, ya que apareció en patines. 

Gracias a esto, y la postal donde aparece con patines de cuatro ruedas, sus seguidores reconocieron que sería una mamá increíble. Además de bella, mantiene ese espíritu alegre que podría transmitirle a sus hijos. Pero cuál es la postura de la actriz sobre la posibilidad de agrandar la familia junto con Sebastián Rulli. 

Durante una entrevista para el programa Hoy, la protagonista de “Teresa” explicó su postura sobre la posibilidad de tener hijos. En este punto fue muy puntual, ya que aseguró que hasta el momento no quiere agrandar su familia.

“La verdad estoy cada día más convencida de que es probable que yo no tenga hijos…”, expresó la actriz durante la charla, a lo que agregó: “Estamos viviendo épocas muy diferentes sin embargo sigue habiendo mucho juicio, pero la verdad es que es algo que a nadie le importa…”, dijo.

Su postura sobre las mamás

Boyer no tuvo reparos en hablar sobre su postura sobre las mujeres que decidieron tener hijos, donde aseguró que las admira por todo lo que hacen y la forma en la que pueden cubrir todos los requerimientos. Desde atenderse a ellas, a sus parejas y además tener que cuidar y educar a su descendencia.

“Yo admiro muchísimo a las mamás y voy a hablar de un ejemplo cercano, por ejemplo, mis amigas actrices. Si yo tengo una carga de trabajo y además tengo que llegar a casa, atenderme a mí, atender la casa y además atender a mi novio, admiro esa responsabilidad que pueden tener las mujeres, las mujeres a lo que se dediquen, que además tienen que llegar a casa a atender a sus hijos, mis respetos”, dijo en su momento para Mamás Latinas.

Ahora solo queda esperar a que la actriz y Sebastián decidían qué pasará en el futuro, ya que a pesar de tener una postura clara sobre los hijos, el tiempo decidirá si tienen descendientes o vivirán ellos dos juntos por el resto de su vida. Esto considerando que su romance continuará como hasta ahora.

Te puede interesar: Angelique Boyer revela la parte del cuerpo que más le gusta de Sebastián Rulli y enciende las redes