NODAL Y BELINDA

"Eso verán de nuevo". Cristian Nodal compara su relación con Belinda con el caso de Johnny Depp

Además de contestarle a J Balvin, también en el más reciente sencillo del cantante de regional mexicano hace una referencia a su expareja

ESPECTÁCULOS

·
Nodal se resiste a dejar el tema de Belinda a un ladoCréditos: Instagram @belindapop Instagram @nodal

El estreno de la canción de Christian Nodal “Girasol”, sigue dando mucho de qué hablar. Ya que no solo le contesta a J Balvin, sino que también asegura que de irse a un pleito legal contra Belinda, él ganaría esa batalla.

Aunque el tema central del nuevo sencillo del “vaquero” es responder las críticas que le hizo el cantante colombiano sobre su apariencia física, entre otros asuntos. También dedicó unas líneas a su expareja.

En una parte de la canción, Nodal hace una referencia al juicio entre Johnny Depp y su exesposa Amber Heard: “¿Recuerdas el caso de Johnny Depp? Pues bueno, si la innombrable me arma un caso eso verán de nuevo”. Sobre su situación sentimental, el cantante remató: “Mira cómo estoy sanando y no lo tengo que postear”.

Las filtraciones de las conversaciones de Christian Nodal con Belinda

El miércoles 18 de mayo, Christian Nodal sorprendió a todos con un tweet en donde compartió la captura de pantalla de un chat que sostuvo con Belinda el pasado 4 de febrero, en dicha conversación se aprecia el final de la relación y compromiso de los “Nodeli”.

En dicho chat se lee que Belinda le pide dinero no solo para su arreglo personal, sino también para sus papás, por lo que se puede entender que Nodal daba una mensualidad para quienes eran sus suegros.

¿Posible demanda?

Ante ello, muchos medios señalaron que Belinda preparaba una demanda contra Christian Nodal, situación que hasta al momento no ha sido afirmada, ni negada por la cantante que actualmente se encuentra en España.

Por su parte el abogado Gustavo Herrera, explicó en entrevista para Ventaneando que, en el caso de Christian Nodal, no aplica la Ley Olimpia; sin embargo, el cantante de regional mexicanocometió un delito al difundir la conversación ya que lo hizo sin el consentimiento de Belinda y con el fin de perjudicar su imagen.

La Ley Olimpia contempla sanciones de tres a seis años de prisión, para quienes difundan contenido íntimo (videos, fotos, audios) de una persona sin su consentimiento.

“Si realmente afectan y perjudican el honor, la reputación, vida privada, intimidad de alguna de las partes involucradas entonces sí podríamos hablar de un hecho ilícito civil, de un daño moral”, explicó el doctor en Derecho.

Sigue leyendo:

Belinda aún mantiene el tatuaje que se hizo en honor al amor que le tenía a Nodal