REGIONAL MEXICANO

Leonardo Aguilar presume su nuevo tatuaje ¿sigue el camino de Christian Nodal? | VIDEO

El lugar en el que lleva su nuevo tatuaje Leonardo Aguilar es el antebrazo, lo rodea por completo y formanda una espiral

ESPECTÁCULOS

·
Tiene 22 años. FB/leonardoaguilarCréditos: IG/leonardoaguilaroficial

Tal y como lo hace Christian Nodal, Leonardo Aguilar se une a la lista de cantantes de regional mexicano que muestra su gusto por los tatuajes, el intérprete de temas como “Tu méndigo recuerdo”, “Nadie es eterno” y “Cuando dos almas” dio a conocer cuál es su reciente diseño.

Son símbolos arqueológicos, Quetzalcóatl (en náhuatl: Ketsalkoatl 'Serpiente emplumada''ketsalli, pluma hermosa; koatl o kowatl, serpiente'), aunque no describió exactamente si tiene algún tipo de significado o solamente lo eligió porque le gusta la historia y las figuras.

El lugar en el que lleva su nuevo tatuaje es el antebrazo, lo rodea por completo, formando una espiral, pero el joven de 22 años no es nuevo en la tinta, pues no es la primera vez que decide llevar un dibujo por siempre en su piel, el primero y del que se mostró orgulloso es un retrato de su abuela paterna Flor Silvestre.

Leonardo Aguilar eligió el año 2021 para practicarse el tatuaje y después dijo que se lo hizo porque su abuelita era una de las personas más importantes en su vida, declaró que en aquel momento y después de que terminó la sesión con el artista que se lo pintó, llegó a su cuarto y empezó a llorar.

El tatuaje de Flor Silvestre estuvo a cargo de Chuey Quintanar, al igual que el actual, el dueño de un estudio ubicado en Los Ángeles, California y al que Leonardo le agradeció por superar sus expectativas y por cumplir con cada una de sus peticiones.

Leonardo es hijo de Pepe Aguilar al igual que Ángela, ambos jóvenes están triunfando en la música regional mexicana y forman parte de la nueva ola de artistas del género ranchero.