GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo cumple 49 años y ESTE fue el encantador look que presumió en su celebración: FOTO

Galilea Montijo fue sorprendida en el set de "Hoy" por su cumpleaños, ya que la producción le organizó una gran sorpresa que la conmovió hasta las lágrimas

ESPECTÁCULOS

·
Galilea Montijo es conductora del programa "Hoy"..Créditos: Especial

Escuchar el nombre de Galilea Montijo es escuchar sobre una de las mujeres más conocidas de la televisión mexicana, quien gracias a su carisma se ha posicionado desde hace varios años en la pantalla chica como una de las presentadoras más afamadas en México.

En este sentido, Galilea ha logrado consolidarse como uno de los estelares de Televisa gracias a que es una mujer que siempre está presente en el gremio del espectáculo, es así que resulta sencillo comprender que cada paso que da Montijo es seguido de cerca por sus fans, por lo que ahora ha llamado la atención de sus seguidores el hecho de que la conductora de televisión está de festejo por su cumpleaños

Bajo este panorama de éxito resulta sencillo comprender cómo es que mucha gente a su alrededor le demuestra constantemente su cariño y afecto, pues no por nada se ha posicionado como una de las estrellas con más seguidores gracias a su trabajo en televisión nacional.

Celebran a Galilea Montijo por su cumpleaños 49

Por ello sus compañeros aprovechan cada oportunidad para demostrarle a Gali cuánto la aprecian, y fue en el programa “Hoy” que se dio la celebración por el cumpleaños número 49 de Montijo.

Este viernes 3 de junio la famosa fue sorprendida en el set por su cumpleaños, ya que la producción le organizó una taquiza y además sorprendieron a la bella conductora con un pastel sumamente original construido en forma de bolsas de regalo de diversas marcas lujosas.

En este día especial sus compañeros conductores aprovecharon para desearle a Galilea Montijo lo mejor en este nuevo año por cumplir, pues vale la pena destacar que la fecha oficial de su celebración es el 5 de junio, pero como cae en fin de semana los presentadores decidieron celebrarla un poco antes.

Galilea y el espectacular atuendo en su celebración

Durante el festejo en el set Gali se mostró muy conmovida y agradecida además de que mencionó que le emociona cumplir 50 años próximamente y hasta dijo que se trata de la mitad de su vida, pues reveló que ella le gustaría cumplir 100 años.

A continuación te mostramos las fotografías del hermoso atuendo que Galilea Montijo utilizó en esta celebración sorpresa en el programa matutino “Hoy”.

FAL

SEGUIR LEYENDO: 

Galilea Montijo: ¿Cuál es el grado de estudios de la famosa conductora?