CURIOSIDADES

Así fue el día en que actuaron juntas la hija de José Luis “el Puma” Rodríguez y Catherine Fulop

Las venezolanas compartieron hace años en una reconocida telenovela.

ESPECTÁCULOS

·
Liliana Rodríguez, Catherine Fulop.Fuente Instagram @lilianarodriguezmorillo_/@fulopcatherine

Liliana Rodríguez es la hija mayor del cantante venezolano ‘El Puma Rodríguez’ y pese a que no tienen una gran relación, la actriz de 55 años ha logrado hacerse un nombre dentro de la actuación y de la música. La venezolana actúo junto a su compatriota Catherine Fulop en una exitosa telenovela de su país.

La hija mayor del cantante venezolano y de Lila Morillo, se encuentra feliz luciendo su nueva figura tras someterse a una operación bariátrica y que según Liliana Rodríguez, le cambió la vida por completo. Al igual que su padre, decidió seguir el camino de la actuación y el canto, pero su relación con el Puma no es del todo buena. Sin embargo, se encargó de defenderlo luego de que recibiera algunas críticas por subirse a un escenario mostrando un delicado estado de salud.

Liliana Rodríguez, es la hija mayor del Puma. Fuente Instagram @lilianarodriguezmorillo_

A través de sus redes sociales, Liliana Rodríguez compartió un secreto para quitarse 15 años de encima. Para poder lucir mucho más joven, la hija del Puma confesó que se somete a un tratamiento estético que consiste en implementarse botox. Desde hace varios años, se encuentra en pareja y tiene una hija, Galilea López Morillo, la única nieta que tiene hasta el momento el cantante de 79 años.

En las últimas horas, Liliana Rodríguez compartió mediante unas historias, un video en la que se la ve junto a la actriz venezolana Catherine Fulop protagonizando juntas la telenovela ‘Mundo de fieras’, que se emitió desde 1991 a 1992. En su Instagram, la actriz de 65 años y radicada en Argentina escribió: “Flacas y hablando italiano jaja Mundo de Fieras”. La hija del Puma recordó con cariño aquel recuerdo.

Catherine Fulop, se puso en la piel de Rosario Palacios Flores, conocida por ‘Charito’ quien vivía en el campo con su madre. En cuanto a Liliana Rodríguez, interpretó a Chiquinquira Moreno. Pero, también participó Lilibeth Rodríguez, la segunda hija del Puma. El video fue publicado por una fan de Fulop y rápidamente se viralizó.

Catherine Fulop, actriz venezolana de 65 años. Fuente Instagram @fulopcatherine