VLA

Tras caer en quiebra, famosa conductora llega a "VLA" luego de haber estado en la competencia

Los reflectores han volteado hacia una famosa conductora quien tras haber estado en la quiebra ahora se ha presentado en VLA

ESPECTÁCULOS

·
Esta conductora se presentó en el matutino de la competencia.Créditos: Especial

Recientemente se ha posicionado en el centro de los reflectores una entrañable conductora que recientemente habría pasado por una crisis económica tras perder su trabajo y quedarse en quiebra por haber perdido un contrato en una exclusiva empresa de medios de comunicación.

Se trata de Talina Fernández, quien en los últimos meses ha causado furor luego de que ha revelado que se encuentra disfrutando al máximo en una nueva etapa de su vida en la cual se encuentra enamorada.

Recordemos que luego de que fue locutora durante más de 22 años en la empresa de Grupo Radio Centro, Talina se vio en duros apuros económicos luego de que esta radiodifusora se declaró en quiebra y Fernández perdió su trabajo en plena pandemia, periodo en el que se gastó todos sus ahorros.

Antes de pasar por esta inestabilidad financiera, la también conocida como "La Dama del Buen Decir" había trabajado varias décadas en Televisa, e incluso formó parte del elenco de "Hoy" en sus inicios, donde también condujo su propia sección en el matutino.

Se presenta en el programa de la competencia

Vale la pena destacar que la conductora de 77 años se ha consolidado como una de las más queridas de la televisión mexicana, y ahora ha llamado la atención que la famosa comenzó el año 2022 con una nueva ilusión amorosa.

Sin embargo, ahora la periodista se ha vuelto a posicionar en el centro de los reflectores, esto luego de haber pasando por una fuerte crisis económica tras perder su trabajo, pero ahora ha reaparecido con la competencia, esto durante una entrevista en "Venga la Alegría".

Habla sobre las denuncias a su hijo

Talina Fernández se presentó en el programa mañanero de TV Azteca en donde se presentó para romper el silencio respecto a la situación que enfrenta su hijo Coco Levy, quien tiene una denuncia de acoso sexual por parte de Danna Ponce, quien señaló que él abusó sexualmente de ella y la acoso cuando la actriz encontraba en busca de oportunidades. Recordemos que recientemente María Bobadilla Olvera denunció a Coco Levy bajo un contexto plenamente similar.

Al respecto Talina Fernández aseguró que se encuentra bien y tranquila porque sabe qué clase de hijos tiene, sin embargo, se limitó a ofrecer mayores declaraciones en el programa de la televisora del Ajusco y aseguró que no tenía nada que decir.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Danna Ponce denuncia a "Coco" Levy por acoso sexual: "Lo que quiero es cárcel"