FAMOSAS EN LA RED

Sugey Ábrego cautiva en lencería de encaje y eleva la temperatura | FOTOS

La actriz y conductora cautiva en redes sociales con sus coquetos atuendos y se confirma como una de las más hermosas de la farándula

ESPECTÁCULOS

·
Deslumbra con su belleza y estilo. Créditos: IG @sugeyabregotv

Con la sensualidad que la caracteriza, la actriz y conductora Sugey Ábrego volvió a causar furor entre sus millones de fanáticos en Instagram luego de lucirse con una coqueta lencería de encaje en color azul con la que elevó la temperatura y cautivó con su belleza y encanto. 

La originaria de Veracruz, de 43 años, inició su carrera en el 2003 en programas como "Mujer, casos de la vida real", mientras que en telenovelas se le vio por primera vez en "Piel de otoño" y "Clase 406"; hoy a casi 20 años, se consolida como una de las famosas más guapas de las redes. 

Sugey Ábrego se luce en lencería de encaje

Como lo ha hecho en las últimas semanas, Sugey tomó su cuenta de la popular plataforma de fotos y videos para invitar a todos sus fans a la transmisión en vivo que realizó la noche de este lunes a través de su página VIP, por lo que se dejó ver en un body de encaje con cuello halter en tono turquesa. 

Sugey cautiva a sus seguidores en redes con sus atrevidas imágenes. Foto: IG @sugeyabregotv

"Hola mis golosos, sólo por ustedes entro así de escotada a Sugey Ábrego VIP", se escucha decir a la actriz y conductora en el primer video que compartió con su millón de seguidores en Instagram, plataforma desde la que constantemente da adelantos de lo que sus suscriptores en su página de contenido exclusivo pueden encontrar.   

En las imágenes que la guapa actriz veracruzana publicó en sus historias, se le puede ver sentada y luciendo un escote profundo con el que sin duda dejó boquiabiertos a sus admiradores, demostrando porque cada día suma más fans, quienes no dejan pasar la oportunidad  para llenarla de halagos. 

Ábrego tiene una plataforma VIP que inauguró a finales del 2021 con imágenes exclusivas, y es gracias a sus otras redes que sus fans pueden tener una "probadita" del contenido que comparte en dicha página, que según ha dado a conocer la propia Sugey ha tenido gran éxito en nuestro país y el extranjero. 

SIGUE LEYENDO:

Sugey Abrego eleva la temperatura en elegante vestido blanco de escote profundo | VIDEO

Sugey Ábrego eleva la temperatura en body de transparencias y atrevido baile | VIDEO