NETFLIX

Netflix tiene la película más conmovedora que te llevará a pensar en la represión de la familia | TRÁILER

Esta producción cinematográfica es una nueva propuesta en Netflix en donde se aborda temas sobre la diversidad sexual y la libertad

ESPECTÁCULOS

·
"Suk Sukaka", la nueva película con temática LGBT+ en Netflix. FOTO: Especial

La plataforma de streaming, Netflix, trabaja constantemente en agregar contenido nuevo y diverso en su amplio catálogo, en donde nos presenta desde series y películas de drama, hasta producciones basadas en hechos reales o del género ciencia acción.

Tal como sucede con la producción cinematográfica titulada “Suk Sukaka”, misma que se encuentra actualmente en la sección de tendencias de Netflix, y que ahora se ha logrado posicionar como una de las favoritas de los usuarios; se encuentra dentro del género drama y tuvo estreno oficial en 2019, pero ahora está disponible en el catálogo de la plataforma.

¿De qué trata “Suk Sukaka”?

“Suk Sukaka”, es una película con una duración de 91 minutos, misma que sigue la historia de un taxista de la tercera edad llamado Pak, quien se niega a retirarse de su trabajo; con una edad de 70 años, el hombre un día mientras paseaba por el parque se encuentra con Hoi, un señor de 65 años y que vive soltero y jubilado desde hace tiempo.

En el caso de Pak, su vida ha estado marcada por una rutina con su familia, al lado de su esposa y su hija, quien está embarazada y a punto de casarse; Hoi tras vivir un divorcio, decidió vivir al lado de su hijo cristiano.

Una historia LGBT+

Sus vidas cambian cuando se conocen y coinciden, donde tienen algo en común: ocultar su sexualidad, por lo que en conjunto comienzan a explorar sus identidades y orientaciones, contemplando la posibilidad de crear un futuro juntos.

La producción realizada en Hong Kong, fue realizada bajo la dirección y el guion de Ray Yeung con las actuaciones de Tai Bo, Ben Yuen, Patra Au Ga Man, Lo Chun-Yip, Kong To, Lam Yiu-Sing, Hiu Yee Wong, Yixin Hu, Lau Ting Kwan, y Wai-Keung Chu.

A continuación te mostramos el tráiler de esta película realizada con la fotografía de Leung Ming-Kai con la producción de “New Voice Film Productions”:

SIGUE LEYENDO:

Netflix: Las 3 películas y series que se van del catálogo en JUNIO; quedan pocos días

Dead End, la nueva serie animada de Netflix con un protagonista TRANS; tienes que verla ya |TRÁILER

Netflix julio: 5 series y películas que son obligatorias de ver y TODOS los estrenos del séptimo mes